HTC Eye: algunas especificaciones

Nos enterábamos que la pasada semana HTC envió invitaciones para un evento que darán en la ciudad de Nueva York el 8 de octubre. La invitación no da ningún detalle en si de lo que hay que esperar de tal evento. Sin embargo hay varios rumores donde vuelta en Internet que hablan de un posible nuevo smartphone que la compañía estaría preparando, en teoría conocido como HTC Eye, aparte de esto ayer te estábamos comentando que tambien tienen planeado lanzar una cámara de alta resistencia que intentara hacerle sombra a las de Go Pro.

htc


Volviendo al tema del smartphone ya hay algunos rumores con respecto a el y todo fue filtrado en Twitter mas específicamente por el usuario @uploaks en donde comenta que la pantalla del próximo HTC Eye sera de unas 5,2 pulgadas y el chip que usara sera un Snapdragon 801 con una GPU Adreno 300.

Por ahora lo único que sabemos es solamente eso, no hay mas datos al respeto y lo que nos queda es simplemente esperar a que se filtre por otro lado o que el mismo usuario @upleaks nos pueda brindar algunos detalles mas, por ahora lo que deberemos hacer es esperar un poco menos de un mes, para el 8 de octubre enterarnos de todo lo que HTC nos tiene preparados. Por ahora se sabe que en Estados Unidos ya hay operadoras probándolo, no creo que un lanzamiento de este estilo sea en forma exclusiva pero uno nunca sabe.

El articulo original esta en: HTC Eye: algunas especificaciones
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalhtc

Recomendamos

Relacionado

móviles htc htc desire eye ...

Como se acostumbra, por internet ya están esparciéndose rumores sobre el nuevo teléfono de HTC. Por supuesto, hemos reunido todos estos rumores sobre el HTC Desire Eye, para contárselos a ustedes. Una de las primeras cosas de las que nos enteramos fue de la cámara frontal, que al parecer cuenta con un sensor de 13 megapíxeles igual que la trasera, para potenciar los selfies y videollamadas, las ...

Apple Tablets

Después de presentar hace un mes el iPhone Xs y el iPhone Xr, Apple volvió a mandar invitaciones personalizadas para un evento para este 30 de octubre, que se llevará a cabo en el Teatro de la ópera Howard Gilman de la Brooklyn Academy of Music, en la ciudad de Nueva York. Imagen: Invitación oficial de Apple Se cree que en este evento Apple presente dos tabletas iPad de la línea Pro. Se espera ...