Sin lugar a dudas es una jugada un poco extraña, pero como ya se sabe, la compañía no es que esté atravesando su mejor momento, y todo indica que va a apostar por una gama baja-media para esta temporada de otoño-invierno que está a punto de comenzar. Con un diseño que se asemeja mucho al del iPhone, su hardware no se puede decir que sea lo más puntero que vamos a ver en este IFA 2016 ni en el mercado en los próximos meses.
Características técnicas del HTC One A9s
Dentro de las especificaciones del HTC One A9s tenemos que destacar su pantalla SuperLCD de 5 pulgadas con una resolución 720p HD. Su procesador es un MediaTek Helio P10 de 64 bits con una memoria RAM que puede ser de 2 o 3GB y acompañado de memorias internas de 16 o 32GB respectivamente. Esta memoria se pueden ampliar hasta los 2TB con una tarjeta microSD.
La cámara principal del smartphone es de 13 megapixeles y f/2.2 con un flash LED, mientras que su cámara frontal se queda en los 5 megapixeles. Su batería llega a los 2.300mAh.
El HTC One A9s no tiene todavía una fecha oficializara su lanzamiento comercial, al igual que no tiene un precio oficial, pero viendo las especificaciones que se han presentado, todo indica que será mucho más barato que el anterior HTC One A9. Raro sería que fuera igual de caro o más, ya que está un peldaño por debajo.
vía