Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Huawei Mate X no se retrasará, a pesar de lo sucedido con el Galaxy Fold



Llevamos una semana con el alma en vilo tras conocer los primeros problemas de pantalla del Galaxy Fold. En el día de ayer, llegó la noticia que espérabamos: Samsung retrasa su lanzamiento de forma indefinida. Ante este panorama, es inevitable poner la vista en otro de los nombres que suenan con más fuerza en el tema de los smartphones plegables: ¿qué pasará con el Huawei Mate X?

Lo esperábamos para el mes de junio y por ahora los planes de la compañía siguen hacia adelante.

Huawei no retrasará el lanzamiento del Huawei Mate X

La propia compañía ha confirmado que no tiene intención de retrsaar el lanzamiento de su Huawei Mate X. Su producto es más madurono presenta problemas, por lo que no ven ningún momento para encender las alarmas dentro de las filas del fabricante.

Huawei Mate X
El diseño del Huawei Mate X es muy diferente al del Samsung Galaxy Fold

De hecho, a pesar de que ambos se cataloguen dentro de la línea de smartphones plegables, el concepto es bien diferente. Mientras que el Samsung Galaxy Fold cuenta con una pantalla exterior y otra interior con capacidad para doblarse, el Huawei Mate X tiene una única pantalla exterior que es la encargada de doblarse y permitirnos utilizar, sobre el mismo panel, tres diagonales diferentes: 8 pulgadas, 6.6 pulgadas o 6.39 pulgadas.

Todavía no hay fecha exacta de llegada al mercado

Sin embargo, nos hubiese gustado que la compañía aprovecha la ocasión para confirmar la fecha exacta en la que podremos comprar este Huawei Mate X plegable. No ha sido así y por ahora seguimos con el mes de junio como único dato sobre la mesa.

Pudimos ver el Mate X de Huawei en el MWC 2019 de Barcelona y, aunque estaba bien custodiado en vitrinas y no lo pudimos tocar, parece que el fabricante está totalmente seguro de su producto y continúa adelante con sus planes mientras su competencia más directa aguanta un nuevo chaparrón.

Vía | AndroidHeadlines

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos