Huawei Mini Speaker, probamos el nuevo altavoz inalámbrico



Tras nuestro paso por la tienda de Huawei en Barcelona pudimos traernos a la GizOficina una de las últimas novedades de la empresa china, este altavoz bluetooth inalámbrico de pequeño tamaño y un diseño bastante atractivo. Hemos estado probando durante unos días el Huawei Mini Speaker para contarte si es una buena compra y si está a la altura de las expectativas.

Diseño del Huawei Mini Speaker

Este altavoz inalámbrico de Huawei (también llamado Huawei CM510) destaca por su pequeño tamaño. Este es uno de los rasgos que más nos han gustado de él y que hace que dejemos en un segundo plano otros aspectos, ya que realmente es un tipo de altavoz pensado para aquellos que buscan algo óptimo para movilidad o que ocupe poco espacio. Por ejemplo, es ideal para ponerlo en un estante del cuarto de baño (ya que además es resistente al agua -no a inmersiones-, con certificado IPX4), una estancia en la que normalmente no necesitamos una super calidad de sonido. La unidad que tenemos en la GizOficina es la verde esmeralda, realmente bonita y mucho más llamativa que la negra (el otro color en el que también está disponible y que es más discreto).

Huawei Mini Speaker


Los laterales de la circunferencia del Huawei CM510 son lisos y en la parte superior cuenta con la rejilla que favorece la salida del sonido. Tiene también un botón de encendido, un LED de estado de batería y un puerto microUSB.

Como podéis adivinar por su tamaño (cabe en la palma de la mano y trae un cordón incluido por si quieres colgarlo en una mochila o similares) también es muy muy ligero, con apenas 100 gramos de peso.

Huawei Mini Speaker


Calidad de sonido y batería del Huawei CM510

Es un altavoz que cumple su función, sin más. No esperes una calidad super top, pero para un uso cotidiano salva los muebles muy bien. Nosotros nos hemos quedado conformes tanto en volumen como en nitidez del sonido, dentro de lo que se puede esperar de un altavoz tan pequeñito. La conexión se realiza vía bluetooth, es estable y sin interferencias incluso teniendo el móvil en otra habitación diferente.

Si tienes un segundo altavoz puedes emparejarlos en modo estéreo y aumentar las posibilidades de estos dispositivos. Nosotros no contamos con esta segunda unidad, por lo que no hemos podido probarlo, pero ten en cuenta que la opción está ahí.

Por último, su batería es de 660 mAh y nos da para cuatro horas de reproducción de música. Nada mal.

Huawei Mini Speaker


Características técnicas del Huawei Mini Speaker


Altavoz Huawei Mini Speaker
Colores 2
Conectividad y puertos
Bluetooth 4.2

MicroUSB

Batería (autonomía)
4 horas en uso

Contenido de la caja
1 x Huawei Mini Speaker

1 x Cable de carga Micro-USB

1 x Cordón

1 x Manual

Disponibilidad y precio del Huawei Mini Speaker



Huawei Mini Speaker en Amazon

Ver oferta



Te dejamos algunos de los enlaces de compra que hemos visto. Hay que destacar que, aunque según el fabricante el precio es de 29.90 euros, es muy fácil encontrar ofertas mucho más atractivas. Te recomiendo, si consigues alguna oferta a mitad de precio o similares, que compres dos unidades, ya que el modo estéreo junto con lo portables que son es lo que realmente lo hace interesante.

Recomiendo su compra a quienes busquen un altavoz barato, pequeño y con un diseño atractivo, con la confianza de una marca como Huawei. Sin embargo, aquellos que esperen una calidad premium del sonido o necesiten muchísimas horas de autonomía sin pasar por boxes, es preferible que miren otros modelos, como el Huawei Sound X.

Por todo ello, le otorgamos al Huawei Mini Speaker el Gizaward de plata.

Huawei CM510

PROS:

Diseño

Incluye un cordón para transportarlo

Conectividad bluetooth

Facilidad de uso

Podemos usarlos en estéreo

Resistente al agua (IPX4)

CONTRAS:

El puerto de carga es microUSB

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos