Huawei Next-Image 2019, estos son los ganadores de la 3era edición



El fotógrafo italiano Federici Stefano ha sido elegido por Huawei como el ganador del Gran Premio de fotografía móvil de Huawei, incluyendo el galardón a la mejor fotografía en la categoría faces. Federici se lleva así los honores de la tercera edición junto a un Huawei P30 Pro y 20.0000 dólares del concurso Huawei Next-Image 2019, el cual apunta a elevar la fotografía móvil como una forma de expresión artística. 

La tercera edición de los premios Next-Image de Huawei inició en marzo de este año y contó con más de 520.000 fotografías participantes, las cuales provienen de más de 150 países diferentes, lo que pone en testamento el creciente interés por la fotografía móvil y la diversidad cultural de los participantes. 

Ganadores del concurso Huawei Next-Image 3era edición 

Como se mencionó anteriormente, el afortunado ganador del concurso ha sido el fotógrafo italiano Federici Stefano con su fotografía “Ven a mí”, perteneciente a la categoría “Faces”. La foto en sí posee un refinado aspecto cinematográfico y un tema melancólico, pero es mejor que la veas por ti mismo: 

Huawei Next-Image 2019, estos son los ganadores de la 3era edición


Pasando a los ganadores del resto de categorías conocemos a Jaylord Plaz de Filipinas, quien se lleva el premio a la mejor foto en la categoría “Going the distance”. Su obra, titulada “Marco del Pasado”, fue capturada con un Huawei Mate 20 RS Porsche Design. 

Marco del Pasado
“Marco del Pasado” por Jaylord Plaz

En la categoría “#Emotion Tag” el ganador ha sido Huang Yuehang de China con su fotografía “partida”, la cual ha sido capturada a través de un Huawei P30 Pro. 

"Partida" por Huang Yuehang


Asimismo, Huang Yuehang también ha ganado en la categoría “Storyboard” con su obra “Detrás de escena”, la cual tiene un fuerte significado cultural para los jueces. 

Detrás de escena por Huang Yuehang
“Detrás de escena” por Huang Yuehang

Para finalizar, la ceremonia de entrega de los premios Huawei Next-Image 2019 tendrá lugar en la feria Paris Photo como de costumbre, llevándose a cabo desde el 7 al 10 de noviembre. Las fotografías ganadoras serán exhibidas durante este evento, y algunas obras selectas harán acto de presencia en el Museo del Palacio de Pekín, China. 

Para más información visita https://gallery.consumer.huawei.com/en/ 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Huawei quiere recordarles a todos sus usuarios que el concurso fotográfico Huawei Next-Image está en vigencia hasta el 31 de julio, la fecha tope para participar. Este concurso fotográfico se encuentra ya en su tercera edición, y mantiene su visión original de redefinir la expresión visual y la cultura a través de las cámaras inteligentes de los smartphones.   Cualquiera con un smartphone Huawei e ...

Tecnología e Internet

Premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022, últimos días para anotarse Como cada año Huawei se toma su tiempo para celebrar la creatividad de los aficionados a la fotografía con sus premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022 y en esta ocasión la presentación de candidaturas se mantiene abierta para todos los interesados hasta el próximo 14 de noviembre. Estos galardones forman parte del Plan NEXT IMAGE de la compañía chi ...

Tecnología e Internet

Huawei es una de las marcas que más iniciativas realiza cada año para interactuar con sus usuarios y una de las más destacadas es su concurso de fotografía NEXT-IMAGE 2021. En esta ocasión ya se ha abierto la inscripción para subir sus obras de fotografía y vídeo y tener la oportunidad de ganar uno de los 70 increíbles premios, que van desde uno de sus teléfonos hasta sumas de dinero de 10 mil dól ...