Huawei P50: Surgieron los primeros detalles sobre el nuevo buque insignia

El 2020 casi ha terminado y el año que viene ya está esperando muchos productos nuevos. Por ejemplo, ya hay novedades de Huawei. Hay indicios iniciales de la próxima serie P del fabricante, que pueden aparecer en el mercado antes de lo habitual.

Mientras tanto, la prohibición estadounidense de China en Huawei está emergiendo claramente. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen que depender del propio sistema operativo de Huawei, entre otras cosas, y el hardware también tiene que ser reemplazado en muchos casos. Pero un rayo de luz en el cielo da esperanza: según rumores recientes, Qualcomm va a recibir una licencia para poder entregar nuevamente sus procesadores a Huawei .

Además, ahora hay informes sobre la nueva serie P. Como afirma el sitio web The Elec , Huawei está planeando un P50 y varias ramificaciones. Sin embargo, esto no es sorprendente, ya que Huawei siempre trae al mercado diferentes modelos de una serie de dispositivos. Además, los modelos P50 aparecerán en la primera mitad del año. La experiencia ha demostrado que Huawei presentará los teléfonos inteligentes en el MWC, en febrero o marzo.

Queda por ver si todos los modelos llegarán también a Alemania. Los teléfonos inteligentes del Huawei P40 salieron al mercado en este país. Con el Huawei Mate 40, el fabricante decidió que la versión Pro solo estuviera disponible en Alemania.

ESTA TECNOLOGÍA DEBERÍA ESTAR INTEGRADA EN EL HUAWEI P50

Según The Elec, Huawei usará paneles OLED de Samsung y LG en la serie P50 , que, como Qualcomm, probablemente podrán cooperar con Huawei nuevamente. Debajo del capó también se encuentra el nuevo Kirin 9000, que ya se conoce del Huawei Mate 40 Pro . Dado que al fabricante de chips TSMC también se le prohibió entregar procesadores a Huawei debido a la disputa comercial entre EE. UU. Y China, se asumió anteriormente que los chipsets Kirin ya no se usarían el próximo año.

No está claro si Huawei mezcla sus modelos aquí. Muchos fabricantes, como Samsung, equipan sus teléfonos inteligentes con diferentes procesadores según el mercado. Huawei podría hacer lo mismo. La Google Play Store no será, a pesar de todo, el Huawei P50 a bordo .

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: HUAWEI

Recomendamos