comunidades

Huawei Watch Fit

Un mundo de posibilidades al alcance. El reloj de Huawei Watch Fit ha llegado para innovar en el estilo de los smartwatch. Su autonomía y la pantalla son cualidades que han sorprendido a todos los usuarios.

Sabías que…con Huawei Watch Fit podrás realizar una monitorización de cualquier actividad deportiva que te propongas.

Huawei Watch Fit


Ver Precio

Orientado al mundo fitness se convierte en un entrenador personal con sesiones de ejercicio personalizadas. Su funcionamiento está dirigido la actividad física, tiene más de 95 modos de entrenamiento, 11 para deportes profesionales y 85 rutinas full body para quemar grasa, tonificar y estilizar la figura.

Características del Huawei Watch Fit

Sin duda que ha recibido gran atención en el mercado, tanto por la extensa dedicación a la actividad como por características de resistencia y autonomía que puedes descubrir en el post. Es una opción de compra asegurada.

Diseño moderno con una pantalla rectangular

El diseño apuesta por una pantalla alargada de 1.64 pulgadas, resolución HD con tecnología AMOLED. Funcionamiento de pantalla siempre encendida para mantener la visibilidad de la hora y las funciones en pantalla, es una condición que no recaba en el gasto de la batería.

La exposición al sol ajusta el brillo automático para lograr la nitidez y claridad que se necesita en el momento. Integra 326 pixeles por pulgada y su pantalla está recubierta por cristal 2.5D ligeramente curvado y solo ocupa el 70% del frontal. La estructura general se considera minimalista y versátil.

La correa es de silicona y tiene un botón físico en la parte derecha del dispositivo. Presenta los pines de carga en la parte inferior trasera.

Buen rendimiento de un software personalizado

El software es personalizado completamente por Huawei, las actualizaciones OTA se dispersan gradualmente para todos los dispositivos, la última versión es la compilación 1.0.3.20, la cual ha mejorado de forma notable el algoritmo para el registro de actividad.

Como es un producto Huawei es de esperarse que la interfaz sea intuitiva y fácil de manejar, al mismo tiempo la sencillez de las funciones, que no se equiparan a las de un smartwatch Apple o Samsung mejoran la interacción.

El rendimiento cumple con la rapidez en la manipulación de las funciones en el reloj, pero tiene ciertas limitaciones.

A pesar de que puedes acceder a tu correo, WhatsApp, mensajería, y más, no es posible responderlas desde el dispositivo.

Huawei Watch Fit


Buena autonomía del Watch Fit

La batería es uno de sus atractivos más importantes, tiene una duración de 10 días con uso constante. Es de carga rápida y el ahorro de energía que supone para el reloj, es un punto a favor en el Watch Fit.

La autonomía extendida puede ser producto de la sencillez en la interfaz. El cargador no es inalámbrico.

Gran variedad de modos deportivos

Este modelo se centra en el entrenamiento físico y se denota por la métrica de valores vitales en tiempo real y la orientación de entrenamiento profesional. Mantiene en revisión el progreso y refleja los puntos que tienen que ser optimizados para alcanzar la meta que libera todo tu potencial como deportista.

El monitoreo del ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en sangre, más el seguimiento del sueño evalúan el estado de salud de la persona constantemente para verificar que hay progresos y que no se observan anomalías en la ejecución de las rutinas extenuantes.

Funciones deportivas y de salud que destacan:

Entrenamientos personalizados.

Métricas de actividad.

Evaluación de la frecuencia cardíaca.

Localización global.

Resistencia al agua.

Medición oxígeno en sangre.

Control del sueño y estrés.

¿Deberías comprar este smartwatch?

Si eres un usuario que necesita entrenamiento personalizado exclusivo o un deportista en busca de un smartwatch que se enfoque en las métricas de entrenamiento, el Huawei Watch Fit es perfecto.

La increíble duración de la batería y su adaptabilidad, lo hacen apto para deportes acuáticos y terrestres. Sin duda no será una distracción cuando se ejecutan las sesiones de entrenamiento intensivas.

Este es tu smartwatch si: buscas un modelo de Huawei especializado en la práctica del deporte.

Colores Huawei Watch Fit: rosa, verde y negro.

Calidad precio: 8.5/10

Sistema Operativo Compatible: Android e iOS.

LO MEJOR

Carga rápida.

Buena autonomía de su batería.

Pantalla AMOLED.

Entrenamientos personalizados.

LO PEOR

Interfaz sencilla.

Imposibilidad de respuesta de correos.

Pantalla con un 70% de frontal.

¿Dónde comprar el Huawei Watch Fit?

El sitio de preferencia es Amazon.es. Es la tienda en línea de confianza que cuenta con el Huawei Watch Fit en todas sus versiones (rosa, verde o negro). Puedes pedirlo a cualquier hora y te llegará directamente a tu casa sin costo adicional.

En la actualidad, es mejor realizar la compra online para evitar los sobrecargos en tiendas de terceros y la posibilidad de fraude con productos de imitación. En la web de confianza puedes conseguir cupones y descuentos que minimizan el precio final del dispositivo.

Las ofertas son una oportunidad que al marcharse no regresan. En Amazon algunas veces puedes conseguir promociones estupendas, es por ello que, preferimos la compra segura con ellos marcada por su trayectoria.

Opiniones de los usuarios del Huawei Watch Fit

Según el público, el reloj es considerado un híbrido entre un smartwatch con todas las propiedades y una pulsera de actividad. Aunque el dispositivo es capaz de generar notificaciones y solicitudes de aplicaciones enlazadas al smartphone, limita la posibilidad de respuesta.

Es una de las principales desventajas al compararlo con smartwatches de Apple y Samsung. Por otro lado, si se miran las necesidades deportivas, antes que las de comunicación, el reloj en la mejor opción.

Los sensores integrados al revés de la pantalla ofrecen las métricas precisas del estado de salud del individuo, la saturación de oxígeno en sangre y el valor de la frecuencia cardiaca, son valores indispensables para ejecutar un entrenamiento deportivo.

Los programas de entrenamiento exclusivo profesional o de actividad garantizan resultados óptimos en los usuarios.

Huawei Watch Fit


Las puntuaciones y reseñas le otorgan un 80% de efectividad, el público perteneciente al 20% restante se mantiene neutral ante sus funciones.

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los amantes del deporte, hoy traemos un modelo que no pretende ser un reloj inteligente. Al contrario, prioriza mantener un buen uso de la batería, garantizando funcionalidad antes que estética y ...

Un mundo de posibilidades al alcance. El reloj de Huawei Watch Fit ha llegado para innovar en el estilo de los smartwatch. Su autonomía y la pantalla son cualidades que han sorprendido a todos los usu ...

Polar es una compañía reconocida en el sector de los relojes deportivos, en especial por su serie Vantage, que intenta reunir lo mejor de los modelos Premium, manteniendo un precio ajustado y accesibl ...

Un reloj inteligente para gustos sofisticados. El smartwatch Samsumg Galaxy 3 es un modelo clásico con tecnología innovadora que busca mantenerte en sintonía con el mundo desde cualquier lugar en el q ...

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Huawei ha dado a conocer una gran tanda de novedades este 10 de septiembre, entre las que figura el Watch GT2 Pro y el nuevo Huawei Watch Fit, quién será el protagonista de esta entrada y que destaca por ser el primer reloj de esta compañía con un diseño rectangular para la esfera. El Watch Fit ya se venía conociendo en filtraciones y muchos los comparan con el Honor Watch ES, pero ha llegado el m ...

Wearables

Huawei está de estreno y, además de haber presentado ya la nueva Serie Mate 40, tiene un buen número de novedades en el mercado, que abarcan desde auriculares, como los Huawei Freebuds Pro que ya analicé en Gizlogic, hasta wearables, como este Huawei Watch Fit del que te cuento mis experiencias a continuación. Diseño de la Huawei Watch Fit Nos encontramos ante un híbrido entre reloj inteligente y ...

Wearables

Siguiendo las últimas filtraciones en Twitter, nos hemos podido enterar gracias al popular filtrador Sudhanshu de los planes de Huawei para su siguiente reloj deportivo inteligente. En este sentido, el Huawei Watch Fit se ha dejado ver en renders filtrados que revelan un diseño rectangular, en lugar del típico formato circular al que nos tiene acostumbrados la compañía china con la familia Watch G ...

Wearables

El Huawei Watch Fit New llega por fin a España, y llega para reemplazar a su antecesor el Huawei Watch Fit. Con lo que surge la pregunta de rigor, ¿hay algunas diferencias? Pues inmediatamente te lo contamos. El nuevo modelo viene con un Hardware muy similar, pero con mejoras de software y encandilando con una nueva gama de colores que lo hacen más atractivo.  A simple vista el diseño es el mismo, ...

Wearables

Junto con la Serie P30, Huawei nos presentó el pasado 26 de marzo en París dos nuevos wearables para vestir nuestra muñeca con la mejor tecnología: Huawei Watch GT Active y Elegant. Nosotros hemos tenido la ocasión de probar el Huawei Watch GT Elegant para contarte nuestras opiniones en este análisis en español. Contenido de la caja del Huawei Watch GT Elegant El packaging de este Huawei Watch GT ...

Wearables

Huawei continúa imparable en el crecimiento de su línea de wearables. La compañía cuantifica el incremento de las ventas de estos dispositivo en una subida del 282.2%, algo a lo que ha contribuido el Huawei Watch GT, un modelo que lleva más de dos millones de unidades vendidas.  El smartwatch más popular de Huawei es el Huawei Watch GT El pasado mes de octubre, junto con la familia Mate 20, se pre ...

móviles android android wear ...

Huawei acaba de hacer oficial su apuesta para el sector “wereable” con su Huawei Watch. Es un smartwatch de esfera redondeada y una estética muy cuidada. El Huawei Watch está construido en acero inoxidable pulido y viene con la posibilidad de elegir una gran variedad de coreas diferentes. Tiene un diámetro de 42 mm, un tamaño bastante comedido que según Huawei es indicado tanto para ho ...

Wearables

El más reciente reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch 3 Pro, le ha granjeado a la compañía un merecido premio por parte de la asociación EISA, específicamente al “Mejor Smartwatch 2021-2022″, lo cual no es poca cosa.  Para los que no estén familiarizados con esta organización, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) está conformada por más de 60 publicaciones internacional ...

Wearables

En el marco de la HDC, Huawei acaba de presentar su nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, un wearable que apuesta fuerte en la batalla por la monitorización de la actividad física y la salud. Llega en dos versiones, Sport y Classic, y tiene todo lo que se necesita para competir entre los mejores del momento. Características del Huawei Watch GT 2 Pro Pantalla y rendimiento: El nuevo smartwatch cuenta con un ...

Wearables

En conjunto con el anuncio de la serie Huawei Mate 30, la reconocida compañía china ha presentado su nueva apuesta en el mundo de los wearables, el Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que dice destacarse por su increíble autonomía y funciones dedicadas al fitness y el deporte. Además, se trata de un dispositivo sumamente atractivo que sin lugar a dudas enamorará a más de uno a primera vista.   ...