Huawei Watch, no todo va a ser Apple
Después de varios meses de rumores, Huawei Watch ya es una realidad. Huawei Watch conjuga la más rabiosa tecnología con un cuidado diseño. Con una pantalla circular con una superficie de 1, 4 pulgadas, de la mayores el mercado, a buen seguro que a nadie le dejará indiferente.
La resolución máxima del reloj es de 400 x 400 píxeles con una densidad de 286 píxeles por pulgada. Huawei ha jugado bien sus cartas logrando que sea compatible tanto con iOS y con Android, por ello se espera que las ventas sean cuantiosas ya que no está prisionero de un Sistema Operativo propietario.
Huawei Watch también ha optado por sacar al mercado diversos modelos; estos modelos se caracterizan por sus diferentes acabados: acero, plástico que puede ser negro o dorado. El fabricante taiwanés ha interpretado bien las peculiaridades del mercado de los wearables, en dónde lo que prima es lo único y exclusivo.
El cristal de Huawei Watch es de zafiro y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de proceso de 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 512 MB y dispone una memoria de almacenamiento masivo de 4 GB.
Con una batería de 300 mAh es posible dos días de actividad sin necesidad de recarga. El reloj de Huawei destaca por su conectividad ya que puede utilizar los estándares WIFI y Bluetooth y dispone también de un micrófono con el cual se pueden dar órdenes al asistente Google Now. Otros sensores que están presentes son un giroscopio, un acelerómetro y hasta un sensor cardiaco.
Podremos encontrar Huawei Watch en las tiendas a partir del 17 de septiembre y el precio, en la mayor parte de los países europeos será alrededor de los 349 euros, el mismo precio que tiene en dólares.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Huawei Watch, no todo va a ser Apple es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..