Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ya hay precio y fecha de lanzamiento del Huawei Watch

huawei watch1


El Huawei Watch que se anunciara el pasado Mobile World Congress de Barcelona ya tiene precio y fecha de lanzamiento según ha confirmado la propia compañía en el IFA 2015.

El Huawei Watch busca diferenciarse de los demás apuntando a un diseño premium, lo cual lo coloca en el segundo smartwatch más caro por debajo del Apple Watch.

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas en forma circular, hecho en cristal de zafiro y ofrece una resolución de 400 x 400 lo que permite una densidad de píxeles de 286 ppp.

huawei watch


Las dimensiones del reloj son de 42 milímetros de diámetro y 11.3 de grosor, lo que lo hace uno de los relojes más gruesos del mercado. Pareciera que fuera poca la diferencia pero es al momento de ponérselo cuando se nota lo abultado que es.

huawei-watch-portada


En cuanto al procesamiento incluye un Qualcomm de 1.2 GHz, memoria de 4GB, 300 mAh de batería y 512 MB en RAM. Este es de los primeros relojes que se sincronizan con Android y iOS gracias a las nuevas bondades del Android Wear. Incluye también un sensor de ritmo cardíaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados.

El Huawei Watch viene en 3 acabados, dorado, plástico negro y acero. Las correas son intercambiables.

Saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre y su precio más barato será de 310 euros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos