Ideas de emprendimiento originales: Wrapped

Un regalo para los fundadores de Wrapped



Ryland Arnoldi y Sam Seidman son dos californianos que se propusieron hacer lo que más les gustaba: convertir su pasión por el arte y la naturaleza en parte de un regalo. Ambos cambiaron su futuro en unas oficinas por una idea para lanzar su empresa, WRAPPED. Además, lo hicieron en medio de la crisis económica.

Desde la infancia, Arnoldi observaba como su padre, un pintor llamado Charles Arnoldi, protegía su mesa de trabajo con papel kraft que acababa manchado de pintura. En lugar de tirarlo, lo guardaba para usarlo como papel de regalo en las celebraciones a las que asistía. “Era increíble ver cómo podía transformar un trozo de papel en una obra de arte. La gente era extremadamente cuidadosa al desenvolver sus regalos, ya que querían quedarse con el envoltorio. Era testigo de cómo un papel de regalo podía transformar la experiencia de recibir un regalo en algo verdaderamente extraordinario”, dice Arnoldi. “Lo que hacía mi padre terminó plantando la semilla de una idea en mi cabeza que posteriormente se hizo realidad con el lanzamiento de WRAPPED.” La visión de Ryland Arnoldi, combinada con las habilidades de su viejo amigo, Sam Seidman, han transformado el proceso de envolver en una obra de arte, y en un negocio lucrativo.

También te puede interesar 4 errores a evitar cuando emprendes

WRAPPED ha ido evolucionado y ha pasado de comercializar sólo envoltorios artísticos a ofrecer una colección de artículos que incluyen papel de envolver, diarios, postales, invitaciones, artículos de papelería y mucho más. “Dondequiera que miramos vemos papel de envolver. Todo, desde las paredes de bloques de hormigón hasta las frutas y verduras en el supermercado, se ha convertido en inspiración, y lo que comenzó como un negocio se ha convertido en una obsesión”.

A Arnoldi y Seidman les dijeron que no podrían poner en marcha su empresa si no imprimían en China, pero lo hicieron. Ellos tenían claro que crear su propio negocio y tomar un papel activo en su futuro a pesar de las probabilidades todavía era posible. Los productos de WRAPPED están disponibles en Anthropologie, Fred Segal, Kate’s Paperie y en selectas boutiques de Estados Unidos y Canadá. Arnoldi y Seidman sólo están comercializando una fracción de los diseños que han hecho, y sólo han hecho una fracción de los diseños que tienen en mente. “Estamos deseando mostrarles lo que vamos a hacer a continuación, pero por ahora, ¡ya está!”

Fuente: este post proviene de Ideas de emprendimiento, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos