comunidades

Ideas para el SEO Local que nadie te dijo

El SEO local se trata de posicionar su marca como líder local. Las redes sociales y el marketing de contenido deben ser los canales principales para la comercialización y las comunicaciones.

Las páginas de aterrizaje local de alto rango ofrecen oportunidades para listas y información valiosa sobre el área. Los blogs deben usarse para crear contenido tópico, como artículos sobre estadísticas de vivienda locales.

También hay una gran oportunidad para activos como videos e infografías. La clave es mantener su contenido local.

Las revisiones de los clientes son importantes para la página de Google My Business.

Reseñas de los clientes locales
Reseñas de los clientes locales
No solo aumentan la visibilidad de su negocio, sino que también fomentan las ventas más locales.

Según una encuesta de Brightlocal, el 85% de los consumidores confían en las reseñas en línea sobre las recomendaciones personales.

Si desea obtener más críticas, intente usar sitios de revisión como Google, ya que la compañía permite que las empresas las soliciten.

Además, Yelp desalienta a las empresas solicitando revisiones de los clientes, a menos que sea relevante para su negocio. La búsqueda de voz continuará creciendo rápidamente, por lo que el SEO local debe incluir la optimización para la búsqueda de voz.

Los sitios web para dispositivos móviles son importantes para las empresas locales.

Si bien no hay forma de controlar las palabras clave que usan los usuarios, las revisiones de monitoreo pueden ayudarlo a realizar cambios para mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Además, el número de check-ins en su ubicación comercial aumenta su confiabilidad percibida.

Más visitantes significa más negocio. Los canales de redes sociales dedicados pueden ayudar con este proceso. Cuando crea una presencia en línea, asegúrese de agregar contenido útil y un blog que pueda involucrar a la comunidad.

El uso de comentarios es una parte crucial del SEO local.

Ya sea que esté dirigido al mercado local o un nicho general, las revisiones ayudan a convencer a los clientes de la calidad de sus ofertas.

Sus clientes potenciales pueden lucharse por sus productos o servicios después de leer las revisiones.

Si les gusta lo que leen, es probable que lo compre. Y cuando pueda crear una fuerte presencia en línea, el SEO local puede ayudar a su negocio a lograr rankings más altos.

Además de mejorar el SEO local, la implementación de las estrategias mencionadas anteriormente puede reducir los costos de anuncios de pago por clic.

En algunos casos, un propietario de un restaurante podría ahorrar $ 2.98 por clic. ¡Eso es un ahorro de $ 1,788 por año! ¡Esta es una cantidad significativa de dinero!

Es importante recordar que puede ahorrar aún más dinero si elige contratar profesionales especializados.

El siguiente paso es optimizar su sitio web para el mercado local.

El uso de NAP Citations es uno de los factores más importantes para el SEO local.

Puede crear fácilmente una citación utilizando una herramienta de SEO local.

Te ayudará a rastrear y mantener las citas de la NAP. Las citas mal-aconsejadas pueden perjudicar su clasificación en los resultados de búsqueda locales. Sin embargo, al utilizar un esquema adecuado, su negocio será visible para más clientes en un área más pequeña.

El primer paso es crear un sitio web.

Si bien esto puede parecer un paso innecesario, es esencial para construir un sitio web. Ayudará a su campaña local de SEO al aumentar la conciencia de la marca y mejorar su reputación.

También impulsará el tráfico a su sitio web. Un negocio local también puede aumentar las ventas al optimizar su sitio web para búsquedas locales.

Y recuerda siempre optimizar para el mercado local. Es importante ser parte de la comunidad, ya que las mejores personas son las más cercanas a usted.

Crear un sitio web es crítico porque le dará a los consumidores la capacidad de encontrar su negocio.

Al usar palabras clave relevantes para su negocio, puede mejorar su ranking para las palabras clave locales. Puede usar múltiples dominios para su negocio, como Google y Yahoo!, Y tenga un sitio web principal para cada ubicación.

Además de optimizar el área geográfica, también puede aumentar la visibilidad en los diferentes motores de búsqueda.

Además de las citas, también puede crear enlaces a su sitio web

Obteniendo un buen backlink de un sitio de alto rango puede aumentar su SEO local. También puede crear su propio sitio web si tiene su propio nombre de dominio.

Es vital tener una buena presencia en los motores de búsqueda para obtener más negocios.

Por ejemplo, agregando la dirección de su sitio web en la ciudad, puede clasificar bien en el área local para las palabras clave relacionadas con su industria.

The post Ideas para el SEO Local que nadie te dijo first appeared on Agalan SEO.

Fuente: este post proviene de Agalan SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Google

Recomendamos

Relacionado

Google

Un dato del SEO Local es que en el cuarto trimestre de 2014, el 80% de las búsquedas cercanas a mí se realizaron en dispositivos móviles. Sus clientes potenciales desean poder encontrar su información de contacto de forma rápida y sencilla. Cuando lo hacen, serán más propensos a convertirlos a clientes potenciales, según la investigación de Google. Para ayudarlo a aprovechar al máximo la búsqued ...

home Posicionamiento web seo local

El SEO Local u optimización para motores de búsqueda local es una manera eficiente de posicionar adecuadamente un negocio en Internet y en un determinado lugar, por lo que es una estrategia perfecta para empresas y comercios que buscan destacar en determinadas localidades. Mientras que el SEO tradicional es utilizado para mejorar la visibilidad de un sitio web a nivel nacional e incluso internacio ...

Google

He pasado más horas de las que me gustaría admitir buscando el mejor sandwich de pollo, hojeando las publicaciones de Instagram y seleccionando el cerebro de los influencers locales. Cuando estoy examinando Google, recibo información sobre el perfil comercial de Google, el mapa de Google y las reseñas locales. Lamentablemente, los sitios web locales se desplazan cada vez más hacia abajo en los SER ...

Marketing Digital SEO

Se trata de una de las estrategias de marketing digital más utilizadas del momento, favoreciendo el posicionamiento de un negocio en el buscador de Google, con el objetivo de que destaque por encima de otras empresas de la competencia. En la actualidad, son muchas las técnicas de marketing digital que se pueden llevar a cabo para dar el mejor de los impulsos a cada negocio, no obstante, una de las ...

Google

Los fontaneros y otros comerciantes son esenciales en la sociedad moderna, pero enfrentan una gran barrera para ingresar a nuevos mercados: quitarle clientes a la competencia. Muchos propietarios han establecido relaciones con fontaneros y contratistas, lo que dificulta la penetración en ciertos mercados. Afortunadamente, los fontaneros tienen formas de sobresalir en un nuevo mercado, particularme ...

Google

Escribir una revisión en Google Maps puede ser una tarea desalentadora, pero no tiene que hacerlo solo. Siga estos consejos para crear una revisión exitosa: enfoque en los detalles que importan a sus clientes. Por ejemplo, mencione la longitud de su tiempo de espera y la calidad de su producto o servicio. También es útil para incluir a qué hora del día visitó el restaurante y si estaba abarrota ...

Marketing Online

En esta guía aprenderás cómo optimizar tu SEO local mediante el uso adecuado del NAP. Como bien sabrás, NAP es un acrónimo inglés que significa nombre, dirección y número de teléfono (Name, Address, Phone number). A continuación 5 sencillos tips para mejorar tu visibilidad en Google Maps. Consistencia de NAP y cómo afecta a las búsquedas locales Un NAP es consistente cuando nombre, dirección y tel ...

Google

Obtener una alta calificación en Google Maps es esencial si desea que su negocio sea encontrado por los consumidores locales. Su listado aparecerá en la primera página de resultados de búsqueda. Es una excelente manera de aumentar el tráfico. Las calificaciones estelares de su empresa aparecerán junto a su nombre comercial en Google Maps. Estas revisiones crean credibilidad y alientan a los consu ...

Noticias red ecommerce ...

La optimización de tu pagina web para mejorar el posicionamiento, es una estrategia que debes actualizar constantemente, si quieres seguir las tendencias mas recientes. Al utilizar el SEO para llegar a la parte alta de las páginas de resultados, debemos hacer todo lo necesario, para mantenernos en esas posiciones el mayor tiempo posible. Google, con una serie de algoritmos cambiantes, lanza nuev ...

Marketing durante el Coronavirus: Aprovechando el SEO local para la recuperación de COVID-19 No cabe duda de que la pandemia de coronavirus nos ha dejado descolocados. Con innumerables empresas obligadas a cerrar o a operar con restricciones, no es de extrañar que la economía se encuentre en un estado precario. Ahora que el año empieza es importante tener la mejor estrategia en tiempos de pandemi ...