#IFA2019: Michael Kors anuncia tres nuevos relojes inteligentes



Así como hace algunos meses analizamos las interesantes prestaciones que tiene para ofrecer el Michael Kors Access Sofie HR MKT5063, el fabricante de dispositivos “Premium” continua expandiendo su catálogo y durante el IFA 2019 ha aprovechado para mostrar un total de tres nuevos Smartwatches: Michael Kors Access Lexington 2, Bradshaw 2 y MKGO.

Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan al artículo, se mantiene la esencia “Premium” de los dispositivos con una construcción en acero inoxidable para los primeros dos modelos así como un estilo más casual y asequible para el tercero. Se tratan de opciones que funcionan a parte de la plataforma de Google Wear OS, por lo que hay una gran cantidad de funciones y compatibilidad disponible de fábrica.

Michael Kors Access Lexington 2 y Bradshaw 2

Michael Kors
Michael Kors mantiene una excelente calidad de materiales de fabricación

Para los primeros dispositivos hay que posicionarlos en un mismo grupo, y es que no solo su diseño es casi idéntico sino también que sus funciones disponibles coinciden constantemente. Lo más interesante de su rendimiento es la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon WearTM 3100 que suma fluidez para todo tipo de tareas así como alternativas personalización sin precedentes.

Entre las novedades disponibles resalta la función para contestar llamadas y mensajes de voz desde el mismo reloj inteligente gracias a la incorporación de un altavoz y micrófono. También a través de una aplicación compatible que se estrenará a finales de septiembre, quienes tengan un móvil con SO Android e iOS podrán conectarse mediante Bluetooth y mantener comunicaciones sin necesidad de sacar el teléfono de sus bolsillos.

Entre otras ventajas se agradece la compatibilidad con Google Assistant para todo tipo de comandos y búsqueda mediante voz, recibir alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles como es el caso de Spotify. También hay compatibilidad con pagos móviles mediante Google Play y su conectividad NFC, seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca y GPS.

Finalmente, los Michael Kors Acces Lexington 2 y Bradshaw 2 disponen de nuevos modos de batería ampliada que se organizan a través de cuatro ajustes para optimizar su autonomía. El modo de batería ampliada asegura un uso durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funciones básicas, mientras que el modo “solo hora” es capaz de transformarlo en un reloj clásico sin funciones inteligentes cuando su batería está a punto de acabarse.

Michael Kors Access MKGO

Michael Kors Access MKGO
Michael Kors Access MKGO tiene un estilo deportivo

Repasando al tercer dispositivo, Michael Kors Access MKGO se introduce como el reloj más ligero de la marca que se haya creado hasta el momento y está disponible con correas de silicona rosa, negra, blanca o roja. Este reloj diseñado para actividades deportivos, ya que está fabricado con caja de aluminio y nailon para conseguir una sensación ultra-ligera y cómoda.

Asimismo, la plataforma Google FitTM dice presente aquí para mantener un seguimiento de la frecuencia cardíaca a lo largo del tiempo así como establecer objetivos de la actividad física y la realización de un seguimiento inteligente con estadísticas del progreso personal y consecución. También está integrado Google Assistant y Google Pay para realizar compras en tiendas sin necesidad de la tarjeta de crédito a mano.

Por último, también hay compatibilidad con Bluetooth para sincronizarse con el móvil así como reproducir música a la distancia a través de Spotify, no falta seguimiento GPS para funciones de geo-localización y distintas aplicaciones de entrenamiento disponibles. Si se quiere personalizar su interfaz de pantalla, la función “My Dials” posibilita elegir entre varias opciones disponibles así como elegir una categoría, Glam (glamour), Fashion (moda) o Sporty (deportivo), y deja que la aplicación cree uno al azar.

Sitio oficial / Michael Kors

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Android Android Wear

Google publicó la versión 8.0 de Android Wear Oreo hace unos días para LG Watch Sport solamente, utilizado como dispositivo de prueba. En lugar de una verdadera actualización importante, la nueva versión del robot verde para dispositivos Wear sólo aporta una mejora general del sistema operativo y, en particular, una mayor duración de la batería gracias a la optimización de los procesos en segundo ...