comunidades

Microsoft libera actualización de emergencia para Windows

actualizaciones windows


Microsoft ha liberado una actualización de emergencia para Windows. El objetivo de esta nueva versión es solucionar una grave falla que permite el acceso remoto a una computadora y la ejecución de un código malicioso.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, “la vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un documento cifrado específico o si accede a una página web no confiable que tenga Open Type incrustadas”.

Cabe recordar que Open Type es un formato de fuentes desarrollado por Adobe y Microsoft. Las fuentes están de manera gratuita, lo que las hace atractivas para los diseñadores web y para los piratas informático.

Y aunque hasta el momento no se ha reportado ninguna ataque cibernético, el parche MS15-078 o actualización para resolver esta falla ya está disponible para Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8 and Windows 8.1, Windows Server 2012 and Windows Server 2012 R2, Windows RT y Windows RT 8.1, y Server Core solamente a través de Windows Update.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos