Tecnología

Homo-Digital Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Incubadora Despegue, la alternativa que te ayudará a mejorar las perspectivas de tu negocio

Incubadora Despegue


A través de la Incubadora Despegue vamos a tener a nuestra disposición multitud de alternativas gracias a las cuales vamos a conseguir mejorar nuestras perspectivas de negocio, y todo ello desde un equipo de trabajo que nos inspirará y ayudará a crecer como siempre hemos soñado.

Es importante que seamos conscientes de que tenemos a nuestra disposición un montón de alternativas gracias a las cuales podemos lograr el mejor rendimiento para nuestra empresa, pero el problema es que muchas veces no somos conscientes de cuáles de ellas son las que nos pueden aportar un mayor beneficio. Incubadora Despegue es sin duda uno de los recursos más recomendados precisamente porque nos ayudan a conseguir esa independencia a través de la cual tomamos la decisión acerca de cuáles son las tareas que debemos realizar por nuestra cuenta y cuáles de ellas es mejor derivarlas con el objetivo de organizar una buena estrategia de marketing digital.
El funcionamiento de Incubadora Despegue; conoce el modo en que te ayudará en tu negocio.

Incubadora Despegue es un equipo a través del cual, el lugar de contratar los servicios de una empresa que se encargue de desarrollar nuestra estrategia de marketing digital, lo que vamos a tener a nuestra disposición es toda la información, recursos y recomendaciones gracias a los cuales podremos crear nuestras propias estrategias siempre desde la perspectiva de que podremos, en función de nuestras necesidades, delegar acciones y asumir otras pero con la garantía de que siempre lo tenemos todo perfectamente controlado.

Hay que tener en cuenta que ya son más de 1200 los empresarios que han formado parte de este programa, y lo cierto es que los resultados están siendo tan asombrosos que tan sólo tenemos que observar las opiniones incubadora despegue para darnos cuenta de que realmente estamos ante una oportunidad fantástica para poder lanzar nuestro negocio y multiplicar considerablemente sus beneficios.

Evidentemente estamos hablando de un proceso que nos va a aportar dos cosas principales que son, por una parte los conocimientos necesarios para conocer realmente el modo en que estamos procediendo y los sistemas, herramientas, recursos, etc. que vamos a necesitar utilizar para poder llevar a cabo una buena expansión de nuestro negocio, pero por otra parte también debemos recordar que detrás tenemos un equipo que nos va a estar apoyando en todo momento, gracias a lo cual los resultados se traducirán en un aumento muy considerable de nuestras ventas, consiguiéndolo todo a través de una buena campaña de marketing online pero siempre conociendo el modo de actuar para realizar las inversiones de forma adecuada.

Las tres fases del empresario con respecto al marketing digital.

En cualquier caso es muy importante tener en cuenta que la estrategia de aprendizaje se va a desarrollar en tres fases, es decir, se da por hecho que cuando decidimos entrar en la sección de incubadora empresarios partimos de cero, es decir, no sólo no disponemos de demasiados conocimientos, sino que además estamos en la primera fase que es la denominada Fase 1 que es cuando se considera que somos un empresario independiente.

Es decir, al no tener nociones relacionadas con el marketing digital, evidentemente tenemos que delegar por completo en agencias que serán las que se encarguen de desarrollar la estrategia por nosotros, pero evidentemente en ningún momento vamos a saber si realmente se están haciendo las cosas como se debería, o incluso si existen otras alternativas que verdaderamente nos podrían interesar más para crecer de un modo más rápido y que nuestras inversiones sean más eficientes.

Es decir, esto es como cualquier aspecto relacionado con nuestro trabajo, lo que significa que si por ejemplo tenemos una empresa constructora pero no sabemos levantar una pared, evidentemente no vamos a saber si el albañil está llevando a cabo el proceso con diligencia o por el contrario está cometiendo errores que va a suponer un desperdicio de material y de tiempo muy valioso, de manera que nos tenemos que esperar a que la pared esté terminada para ver si ha quedado bien o no, y en el caso de que no se ha conseguido, tocará derrumbar y volver a levantarla de nuevo cuando, si os hemos tenido los conocimientos adecuados, habríamos podido parar el proceso mucho antes y a estas horas la pared estaría perfectamente levantada.

Pues esto es exactamente lo mismo que ocurre con el marketing digital, es decir, hasta que no tenemos bien claro el modo en que funciona, en realidad estamos totalmente vendidos a lo que la agencia que hayamos contratado decida.

Una vez que empezamos a adquirir estos conocimientos pasamos a la Fase dos, que es aquella en la que se considera que se alcanza un nivel de independencia empresarial en materia de marketing digital importante. Esto significa que tenemos todos los conocimientos necesarios, pero el problema es que lo estamos haciendo todo nosotros, ya sea el SEO, publicar el contenido, redes sociales, etc., lo que significa que estamos invirtiendo una gran cantidad de tiempo que posiblemente sería más fructífero si nos dedicásemos a lo nuestro.

Aquí es donde entra la Fase tres, es decir, la fase del empresario interdependiente, la cual es nuestro verdadero objetivo, ya que hemos conseguido entender perfectamente cómo funciona todo, y ahora vamos a delegar en terceros pero manteniendo nosotros el control en todo momento, de manera que hemos llegado a ese punto en el que observamos cómo se está levantando la pared y sabemos si hay que seguir adelante o por el contrario hay que empezar con las correcciones.

En definitiva, al conocer el funcionamiento del marketing digital, ya tenemos las cosas claras, con lo cual serán terceras personas las que se encargarán de llevar a cabo la estrategia para que nosotros dispongamos de todo nuestro tiempo con el objetivo de dedicarlo a lo que verdaderamente sabemos hacer, es decir, a nuestro propio negocio, pero en cualquier caso vamos a poder mantener un control gracias al cual nos aseguraremos de que nuestras inversiones se están llevando a cabo de la forma acertada.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La evolución del humor en Internet

Internet empezó siendo un auténtico tabú en muchos aspectos, pero con el paso del tiempo la gente se ha ido desatando perdiendo toda timidez a la hora de realizar publicaciones cómicas. Un claro ejemp ...

Recomendamos

Relacionado

7 Formas de Mejorar el Marketing de tu Negocio

Seguramente habrás oído que el marketing es necesario en cualquier tipo de negocio. Ya sea un establecimiento físico, un comercio electrónico o una mega corporación que se extiende por todos los continentes, el marketing es muy importante para la supervivencia cualquier empresa. Desafortunadamente, cuando se trata de un pequeño negocio el marketing a menudo se olvida o no se realiza adecuadament ...

Blog Marketing online Cross-media marketing ...

Cross-media marketing: Potencia tu negocio online

Tener una web atractiva no es suficiente para obtener buenos resultados. Te explicamos las bases para crear una buena estrategia online para tu empresa o negocio. En post anteriores hemos expuesto las principales claves y razones para iniciar o mejorar tu presencia online. Hoy en día, tener únicamente una web no es suficiente. El marketing ahora es digital y se ha extendido por Internet y, más con ...

Marketing Digital Web Hosting

Qué Hosting Web te conviene a ti y tu negocio

Estos últimos años el hosting web ha avanzado mucho tanto en cuestiones relacionadas con la tecnología y los servicios. Han surgido muchas alternativas para elegir y también han proliferado las empresas que ofrecen alojamiento web por bajos precios. Pero ¿Cómo elegir el servicio correcto? Lo importante a tener en cuenta cuando vemos ofertas o publicidades llamativas es detenerse y pensar en frío, ...

Herramientas aumentar las compras bandeja de entrada ...

5 razones por las que el email puede ayudarte a impulsar tu negocio

La mayoría de nosotros hemos estado ahí o aún estamos atravesando esa fase. Cuando andamos justos de tiempo y de recursos, la sensación es de confusión absoluta: “¿en qué nicho debo centrarme?”, “¿en qué rango de precios debería moverme?”, “¿es escalable este modelo de negocio?” Las maneras de crecer son infinitas, pero no suele ocurrir lo mismo con tu presupues ...

Financiación Agenciasdecomunicacion.org Business Angels ...

Métodos de financiación para empresas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio

Recurrir a uno o varios métodos de financiación es fundamental para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y los productos y / o servicios que desee vender. Y es que la ausencia de capital económico impide que el negocio pueda crecer, en especial cuando afecta al marketing y a la comunicación, que suelen ser las áreas más resentidas por la falta de liquidez. Como ha explicado Raquel Coba, direc ...

consejos fotografia

Cómo elegir las mejores fotografías que definan tu negocio, tu marca

Como ya me habrás escuchado alguna vez, soy muy pro las imágenes, y no una imagen cualquiera, sino una fotografía bella, bonita, que diga algo de ti, que transmita y despierte sentimientos. Si tienes una web o un blog, sabrás ( y esto seguro que lo has escuchado mil veces) que el contenido es el rey. Cierto. Pero no esta sólo, las fotografías le acompañan. Las personas estamos saturadas de informa ...

Herramientas cómo hacer crecer tu negocio emprendedor ...

Cómo hacer crecer tu negocio

El crecimiento de nuestra empresa es algo a lo que debemos aspirar constantemente. Es por ello que mantener una actitud positiva hacia el aprendizaje es la cualidad más importante que todo emprendedor debe tener. En esta ocasión te presentamos unos aspectos a tener en cuenta si lo que buscas es incrementar tus resultados y mejorar tus técnicas de venta. ¿Te animas a descubrirlos y a ponerlos en pr ...

Android Aplicaciones Sin categoría

Power Clean te ayudará a mantener tu terminal Android siempre a punto

Hoy por hoy, el Smartphone es el dispositivo que más usamos en nuestro día y día,  hacemos fotos, llamadas, jugamos… vamos abriendo aplicaciones y juegos, creando y borrando contenido pero realmente no somos conscientes de los rescursos que estamos usando de nuestro terminal Android, hasta que nos comienza a funcionar más lento o directamente nos indica que no tenemos espacio para instalar o actua ...

Marketing digital Nuevas Tecnologias backlinks ...

Quiero que mi negocio tenga visibilidad y vender por internet

Antes de nada debemos conocer las herramientas que vamos a necesitar para llevar a cabo nuestro deseo de tener visibilidad y vender a través de las redes. Importante tener uno mínimos conocimientos de  marketing digital  o marketing online. Entendemos que se trata de la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.  De alguna forma estamos utilizando las té ...

Herramientas emprendedor emprendedora ...

Las notas de prensa te ayudan a transformar tu proyecto en un negocio de éxito

¿Has invertido una gran cantidad de horas y de capital económico en poner en marcha ese proyecto emprendedor en el que tanto tiempo llevabas pensando? ¡Entonces ha llegado el momento de darlo a conocer! Y es que, por muy buena que sea tu propuesta, resultará muy complicado conseguir que triunfe si el público no sabe que existe. Pero, ¿cómo podemos hacer famoso un negocio o proyecto y obtener un gr ...