Ingresos pasivos y la mejor manera de obtenerlos




Ingresos pasivos y la mejor manera de obtenerlos, 0 / 5 (0 votos)

En este articulo deseo compartir contigo ¿que son ingresos pasivos? y te dare algunos ejemplos que generan ingresos pasivos, talves estés buscando una manera de ganar dinero ya sea por internet o por otro medio, sigue leyendo.

¿Que son ingresos pasivos?

Un ingreso pasivo es  un dinero extra que recibes sin hacer ninguna actividad:

Arriendo

Libro ( Derechos De autor)

Tienda en linea

Ebook

Youtube

Sabias que para generar tales ingresos pasivos lo que vale la pena es poder crear un sistema automatizado, que gracias al cual tengamos que hacer cierto trabajo para mantener dicho sistema siga funcionando de manera continua durante años, podamos ganar ingresos pasivos, sin que requieran de nuestro esfuerzo directo.

Pero talves seas una persona que  gana solamente y viven de los ingresos activos como la gran mayoria, es decir, ingresos que se obtienen por una inversión de trabajo y tiempo directa "Como lo que talves estes haciendo ahora!". Puede que suene tosco o "feo": Pero de algun modo solo lo que estas haciendo es trabajandole al sueño de otra persona mas de 40 horas semanales o aun mas.

Pero pienses  si no trabajo no como y no genero ingresos ni mucho menos pasivos, pero eso puede cambiar desde hoy!

Bueno no le echemos la culpa a los ingresos activos ya que estos ingresos se generan a corto plazo y un benificio constante, hasta que llega el momento en que eres "viejo y arrugado",  Y talves ni te quieran en una empresa!

Por ello es hora de trabajar!, ":D ESTE POST PARECE UN SUBE Y BAJA NO! JEJE"

VAMOS POR ELLO

Ingresos pasivos en menos tiempo y con conocimientos!

Si eres una persona autónoma y tienes tu propio negocio, sabias que te encuentras casi en la misma situación, ya que si que puedes aumentar tus ingresos, pero estos se limitan por capacidad personal de producción.

Este limite de tu negocio son las horas máximas que puedes trabajar a la semana y por otro lado, si estás enfermo o te vas de vacaciones, dejas de generar ingresos entonces no es un ingreso pasivo por ende ya que si tampoco estas alli no vendes!

No crees que lo ideal o genial seria que pudiras tener un trabajo estable y escalable, que tus ingresos aumenten de manera considerable sin tener que invertir dinero o trabajo extra teniendo ese tiempo para ti y tu familia.

Entonces  los Ingresos pasivos son aquellos que se generan sin que tengas que trabajar en ellos de manera activa. Unicamente realizas un trabajo inicial para empezar a generar ingresos pasivos a largo plazo, sin tener que estar continuamente trabajando para obtenerlos y que ellos vayan creciendo a medida del tiempo.

Es por ello que ya no pienses que tienes que estar tantas horas de trabajo por un sueldo determinado, sino trabajar menos para generar mas y de manera estable una mas inteligente, para generar ingresos pasivos por dicho trabajo durante varios años te los dare a continuacion.

¿Ingresos pasivos = ganar dinero por Internet?

Dejemos en claro una cosa,No todos los negocios pasivos son negocios en linea, existen los que podemos conseguir ingresos pasivos.

Aún así, El internet es una plataforma ideal para crear negocios pasivos, ya que permite que nuestro negocio funcione las 24 horas del día, de manera automatizada sin que tengamos que trabajar en ellos de manera directa y pudiendo conseguir ingresos escalables.

A pesar de esto, no todos los negocios en Internet son negocios pasivos algunos de estos son de muhco tiempo muchas personas tienen un negocio online y le dedica 9 o 10 horas diarias a su funcionamiento.

Supongo que tampoco te importará mucho tener que dedicarle muchas horas a tu negocio online a cambio de que te aporte ingresos ya que eso depende mas del nicho en en cual te encuentres.

Recuerda que no es cuestion de obsesionarte demaciado a como obtener ingresos pasivos sin mover ni un solo dedo, si no que es tener siempre una motivación e ilucion alta, con toda la libertad no solo de un horario de 8 horas  y de tener todo el tiempo un jefe detras tuyo.!

Que son ingresos pasivos

En esta oportunidad te quiero dar 15 ejemplos los cuales generan ingresos pasivos,  en algunos de ellos solo necesitaras hacer un trabajo algo inicial para después ver como llegan aquellos ingresos, mientras que en otros si tendras que esforzarte y dar lo mejor de ti para que se lleven acabo.

ingresos pasivos
ingresos pasivos

15 ejemplos de activos que generan ingresos pasivos.

1. Tener una casa o local comercial en alquiler.

Muchos de nosotros tenemos una casa para rentar solo es realizar una inversión inicial para comprarla y obtienes un ingreso fijo cada mes por el alquiler de dicha propiedad , lo que no me gusta de este es que si no tienes una inversión total inicial entonces no podrás recibir dinero  estaría pagándose sola, pero algún día podrás recibir un buen dinero de allí.

2. Cobrar derechos de autor o royalties por algún invento o creación artística.

Si eres todo un dios ingenioso, creativo y tienes un libro publicado en una editorial, una película, un disco cobras cada vez que se realiza una venta de tu creación así sea poco pero generas dinero sin hacer mucho.

3. Ser vendedor de seguros.

Los vendedores de seguros obtienen una comisión anual por cada uno de sus clientes que renueve su póliza. Para obtener unos ingresos considerables necesitas trabajar inicialmente durante varios años para conseguir una buena cartera de clientes.

4. Fotógrafo online.

Eres amante de la fotografia?,Sabias que  puedes subir tus fotos a plataformas online como iStockPhoto, donde cobrarás una pequeña cantidad  de dinero cada vez que alguien compra tu foto. Pero empieza ya, ya que....

Para ganar buen dinero necesitas muchas fotos que estén demandadas en linea.

5. Representante de venta directa.

Tienes una buena cartera de clientes y recibes una comisión cada vez que uno de ellos vuelve a realizar una compra.

6. Escribir un eBook.

Escribes un eBook sobre cualquier  algo que te apasione y lo pones en plataformas como Amazon. En esta plataforma obtienes una comisión cada vez que alguien compra tu eBook o con click bank.

7. Jefe de ventas.

Si eres afortunado y trabajas en una empresa como jefe de ventas de un equipo de comerciales. Puede que te estes perdiendo de grandes comisiones  ya que gracias a tu equipo consigues comisiones adicionales a tu sueldo mensual. Los ingresos no provienen de tu implicación directa en el trabajo, pero no llegan a ser ingresos pasivos del todo, ya que debes trabajar a diario para supervisar, apoyar y motivar a tu equipo de comerciales.

8. Programas de afiliados.

Es una de mis favoritas y diria que es la que mas me inclino, este blog es  enfocado a un nicho de mercado determinado, lo posicionas en dicho nicho y cobras comisiones cada vez que una persona entra en tu blog y compra un producto.

9. Formación online.

Si eres maestro o tienes ciertos conocimientos sobre una temática  esta es una manera excelente de ganar dinero por internet con un blog ya que creas un curso completo y lo subes a plataformas de afiliación como Clickbank, donde cientos o miles de afiliados se encargan de vender tu producto y ganas buen dinero solo por crear tu curso.

10. Lanzas una comunidad de pago.

Creas una comunidad tipo Quondos, donde por una suscripción mensual los clientes tienen acceso a contenido privilegiado. El contenido o servicio que ofrezcas debe de ser de calidad para que tus clientes renueven cada mes su suscripción.

11. Vendes plantillas WordPress o plugins.

Eres un amante al diseño web y sabes hacer plantillas para blogs de WordPress o otras plataformas, o te gusta crear  un plugin que solucione algun problema por medio de esta ya despues de creado, obtienes ingresos cada vez que alguien lo compra.

12. Vender podcasts.

Enfocado a la venta de información o formación pero en este caso en formato de audio.

13. Tu propio negocio o empresa.

Tienes un restaurante o cualquier tipo de negocio que funciona de manera en la cual contratas a un gerente para que supervise su funcionamiento y por medio de este obtienes ingresos pasivos de dicho negocio sin tener que trabajar en él.

14. Red multinivel.

Conocida empresa como Herbalife  esta te permiten trabajar promocionando sus productos y al mismo tiempo creando tu propia red de trabajadores. ya que llegas a tal punto en que obtienes comisiones por el trabajo y las ventas que obtienen los miembros de tu red.

15. Publicidad online.

Creas un blog y consigues que reciba el tráfico web suficiente como para obtener ingresos pasivos con plataformas de publicidad como Google Adsense. Como esta que cree guitarras.com.co Lo malo es que para poder vivir de Google Adsense tu blog necesita recibir miles de visitas diarias entonces ps no le meto mucha caña a este nicho.

Quieres ver 2 mas?

Comparte!

16. Un canal de vídeos en Youtube.

Creas un canal en Youtube donde por un periodo de tiempo subes vídeos sobre una temática que interese a los usuarios de Youtube. Obtienes ingresos al utilizar Adsense en tu canal cada vez que un usuario hace clic en un anuncio.

17. Una tienda online.

Creas una tienda online y obtienes ingresos las 24 horas del día. Es un ingreso pasivo ya que no necesitas estar activo trabajando en la tienda para que alguien en el otro lado del mundo pueda comprar un producto, aunque si necesitas trabajar a diario para supervisar los pedidos, enviar los productos, etc.

¿Te gustaría generar ingresos pasivos que funcionen? 

Pienso que una de las cosas mas importantes de generar ingresos pasivos esque no tienes que trabajar, sino que cuando lo hagas piensa en un sistema que funcione y te de muchos beneficios.

Lo Bueno de los ingresos pasivos :

Tendras libertad de horarios

Podras hacer lo que te gusta

NO TENER JEFE!

Si te atrae la idea de desarrollar uno de estos ejemplos de activos y aprender a tener un blog o una página web en Internet que te genere ingresos pasivos, puedes echarle un vistazo a esta guía"Como crear una pagina web", donde te explico como crear un blog profesional en tan solo 30 minutos o como genere diario mas de 300 dolares en ingresos pasivos.

Si quieres seguir aprendiendo sobre los ingresos pasivos, te puede interesar el siguiente infografia ingresos pasivos.

ingresos pasivos
ingresos pasivos

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

general negocios ingresos pasivos ...

Yo gano, tú ganas, todos ganamos… ¿cómo? El mercadeo en red, una forma de abrirse paso en el mundo de las ventas, en donde además de generar ingresos, crecemos personalmente y ayudamos a otras personas a crecer.  Y esto es realmente así porque el mismo sistema se basa en eso. Como ya sabemos, en el mercadeo en red, marketing multinivel, o network marketing, no solo ganamos dinero a partir d ...

¡Aprende! ¡Prospera! DINERO ...

No intercambies tu tiempo por dinero. Aprende a crear ingresos pasivos de manera ética y profesional desde cualquier parte del mundo por internet. Antes de nada me gustaría contarte cómo el SIP90 equilibró mi vida. Voy a hablar de una etapa muy reciente en mi vida y que posiblemente muchos la estén viviendo en estos momentos. Por cada día que pasaba más grandes se hacían mis responsabilidades pero ...

ganar dinero por internet ganar dinero

Google Adsense – ¿Cómo gano dinero con esto? Todos queremos ganar dinero por internet. Escuchamos tantos casos de éxito en donde cuentan como alguien vive feliz y tranquilo con sus ingresos de trabajo por internet pero nadie dice como, nadie te cuenta la fórmula para hacerlo. Pues si existe, hay muchas formas de ganar dinero por internet, desde llenar encuestas hasta web para adultos. La for ...

blog

Para nadie es un secreto que internet domina todos los ámbitos de la vida diaria, y los negocios no son la excepción. Desde las redes sociales hasta el e-commerce, todos ellos necesitan de un nuevo tipo de conocimiento especializado en satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores y adaptarlos a las nuevas maneras de consumir contenido que cambian constantemente, de allí la necesidad de fo ...

Noticias brave fuentes de ingresos ...

Actualmente cada vez más personas trabajan a través de Internet y desde la comodidad de estar en casa. Estos tipos de trabajos tienen la facilidad de que permiten compaginarlo con otros tipos de tareas que se puedan realizar desde casa. Trabajar en línea La facilidad que ofrece poder trabajar desde casa ayuda a que algunas personas puedan decidirse por emprender con diferentes negocios online u o ...

Herramientas Blog cómo generar más ingresos con Google Adsense ...

¿Tienes un blog o página web y te preguntas cómo generar más ingresos con Google Adsense? Por suerte existen trucos y consejos que pueden ayudarte a ganar más dinero con esta famosa red publicitaria. Una plataforma que ha adquirido una gran fama entre marcas, bloggers y emprendedores debido a que permite monetizar multitud de portales en línea de una forma práctica y sencilla. Pero, ¿qué hay que h ...

Networking

Networking Activo, Slow y Efectivo Estamos Conectados. Emprender y conseguir ingresos mensuales que haga que desaparezca el anhelo de un trabajo como el de antaño, es muy difícil, porque tienes todo un camino de aprendizaje , cual máster que cuando lo has recorrido te das cuenta que si lo hubieras sabido tal vez no hubieras emprendido. Pero el pálpito que te hace lanzarte al vacío es inevitable. E ...

general recursos y ejemplos finanzas ...

Siempre te quedas corto de monedas a fin de mes? Tengo un amigo que siempre está sin dinero los fines de semana, una cosa de locos… Termino pagando los tragos siempre yo y milagrosamente los lunes ya está con efectivo otra vez. Bueno, volviendo al tema que nos compete, en el excelente blog AhorroCapital han confeccionado una plantilla de Excel para economía familiar, enfocada al año 2015 y p ...

Monetización

El mundo de YouTube está lleno de oportunidades para aquellos que buscan generar ingresos pasivos. Sin embargo, la mayoría de los tutoriales disponibles en la plataforma se centran en cómo crear un canal de YouTube, pero no profundizan en el proceso de creación de vídeos que realmente atraigan visitas y generen ingresos. En este artículo, te ofreceré una guía detallada para crear vídeos de YouTube ...

Ideas de Negocio abrir una lavandería emprendedor ...

Todos soñamos con la independencia financiera y emprendedora. Pero montar una empresa a menudo requiere de un esfuerzo considerable. Pese a esto, hay algunas pequeñas inversiones que pueden generar ingresos pasivos atractivos. Es el caso de la propiedad residencial, pero también para ciertos negocios, como las lavanderías autoservicio. Con el apoyo de la última domótica, puedes gestionar tu lavand ...