Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprende a crear ingresos pasivos de manera ética y profesional en 90 días.

No intercambies tu tiempo por dinero. Aprende a crear ingresos pasivos de manera ética y profesional desde cualquier parte del mundo por internet.

Antes de nada me gustaría contarte cómo el SIP90 equilibró mi vida.

Voy a hablar de una etapa muy reciente en mi vida y que posiblemente muchos la estén viviendo en estos momentos.

Por cada día que pasaba más grandes se hacían mis responsabilidades pero mis ingresos no seguían el mismo ejemplo de crecimiento, incluso haciendo todo lo contrario, cuando crecían mis responsabilidades, disminuían mi poder adquisitivo… Y bueno, ya se sabrán este cuento terrible momento cuando pasas horas y horas pensando en cómo conseguir dinero sin morir o quedar preso en el intento.

En una de mis noches de búsqueda de ideas y para matar un poco el ocio, busque alternativas de aumentar mis ingresos, pero les confieso, yo soy una persona muy escéptica con respecto a ese asunto, no solo por el lógico miedo de ser víctima de algún fraude por internet, que hay muchísimos casos al respecto, sino que yo creo firmemente que la estabilidad económica se basa en la constancia y el trabajo duro.

Como les decía, en una de esos ratos navegando en la red, me topé con una página que me llamó la atención porque atendió las razones y en su mera presentación calmó mis principales preocupaciones a la hora de ver ideas de inversión en internet, se veía seguro, confiable dada a la gran cantidad de comentarios positivos de las personas e iba directo al grano desde el mismo título Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días o SIP90.

Banner afiliados SIP90 - 970x250


Este programa te ofrece la oportunidad de no solo aumentar tus ingresos sino también de aprender técnicas de marketing, informática y negocios para formar un sistema donde puedas crear un flujo de ingresos pasivos que puedan cubrir tus necesidades automáticamente en solo 90 días.

alexKei-foto
El SIP90 es un programa creado por Alex Kei, un estratega de marketing y negocios, además también es un emprendedor, inversionista, conferencista y experto en negocios online. Este programa ofrece un entrenamiento con un grupo de personas guiado por el creador.

Cualquier persona con conexión a internet puede aplicarlo de manera eficiente. Te enseña todos los pasos y elementos necesarios de manera que cualquier persona pueda entenderlo sin dificultades, incluso tu madre o abuelo. Yo no tenia nada claro de lo que significaban esas cosas como hosting o dominio, Marketing de Afiliados o los infoproductos. Aunque ya sabía que muchos viven de ello pero yo no tenía la ‘’receta’’, pero gracias a la video-biblioteca llena de material multimedia que me ofreció el programa pude aprender todo esto y mucho más.

Al empezar el sistema mi mente iba enfocada en lo teórico, pero eso  es una pequeña parte del programa, porque en esencia el objetivo del sistema es que aprendas a crear ingresos y que no exprima tus ahorros ni tu tiempo.

Vas a aprender puntos importantes como: crear tu propio dominio en la web, aprender e identificar los sectores del internet donde tu idea sea de mejor provecho, como hacerte notar en Google e incluso hasta volver tus ideas en sensaciones virales del internet, que aparte de aprender a salir en el mayor motor de búsqueda en el mundo, los detalles de cómo funcionan las direcciones que tú ves a diario en tus visitas al internet son bastante interesantes y emocionantes.

Incluso mi propia rutina diaria se vio beneficiada porque el mismo proceso del programa te enseña a cómo aprovechar al máximo de tu esfuerzo y capitalizarlo en dos horas, que no solo expanden los horizontes de tu cuenta bancaria sino los de tu conocimiento y si algo que a la buena fortuna ve con buenos ojos es un conocimiento amplio.

Es muy importante que tomen en cuenta que si no tienen el compromiso necesario (dos horas diarias) para trabajar en esto proactivamente no conseguirán los resultados que esperan.

No compren este sistema pensando que de la noche a la mañana se harán ricos. La fortuna sólo se genera con la perseverancia.

Otra de las virtudes del SIP90 es que trabaja mucho con la ética y la honestidad, algo que siempre buscamos en este tipo de trabajos.

Todo el material que te proporciona la guía será tuyo de por vida, lo podrás consultar siempre que quieras, puedes consultar la gran biblioteca virtual del programa que contiene una amplia y magnifica variedad de video-tutoriales, archivos pdf con resúmenes completos de cómo aplicar sistemáticamente el programa, un equipo de especialistas dispuestos a tenderte una mano en cualquier momento del día y con la garantía de que van a estar contigo desde el principio de tu proyecto hasta el final exitoso que andas buscando.

Lo que más me gustó de este sistema ‘’pasito a pasito’’ es lo integral que es, porque se adapta a la mayoría de emprendedores que hoy habitan en el mundo y quieren capitalizar sus ideas en el nuevo mundo que es hoy el internet, porque empezando desde el momento de la inversión para iniciar el proyecto puede adaptarse al nivel de ambición que tengas pero haciendo balance de lo que puedes invertir en el momento (la cantidad de dinero puede variar entre 200 y 500 dólares pero también se te darán alternativas más accesibles, gratuitas donde el único pago sea un poquito más de tu tiempo para que puedas amasar una buena base monetaria para tu proyecto).

Muchas personas incluyéndome se ven reacias a las ideas de los negocios en la red, ya que varios programas te obligan a tener que buscar cantidades grandes de personas para armar equipos, pirámides, buscar clientes puerta por puerta o llegar hasta el fondo de recurrir al SPAM y la publicidad invasiva… Todo eso puede crear muchas molestias innecesarias pero otra cosas maravillosa del programa es que no tienes que recurrir a nada de eso, ya que hasta te lo especifican que están en contra de las pirámides de negocios y el correo masivo basura (SPAM), ya que la idea es que tú solo hables con los encargados de las empresas con las que vas a hacer negocios y que tu trabajo se vea recomendado en la red y así poder tener un buen flujo de clientes para que este tu nuevo negocio vaya creciendo constantemente.



Escribir esta pequeña reseña fue una satisfacción para mí, porque personalmente esto no fue un  simple curso online sino una experiencia de como tener una vida estable para los estándares actuales, ver como se rompe el mito de que los métodos de aumentar las ganancias en línea no son seguros, pero al ver que la ‘’receta’’ que se propone para el éxito de llevar una vida financieramente sana de mezclar dedicación, ganas de aprender  es algo que sin duda alguna le va a interesar hasta el más escéptico de los emprendedores porque si algo que rompe cualquier idea preconcebida son los resultados. Con este sistema ya es solo cuestión de esfuerzo y tiempo.

Así que mi agradecimiento y mi más sincera felicitación a Alex Kei por demostrar que se puede tener una vida financiera sana y mantener los valores de ética y trabajo que todos deberían representar en el mundo de los negocios en línea. Así que no teman que una vida sin sobresaltos económicos si es posible con este programa de 90 días podrán no solo beneficiarse tú y tus colegas emprendedores sino que este conocimiento te quedara de por vida y podrás ser capaz de tender una ayuda a tus familiares y seres más queridos.



 

Comprende una cosa: SIP90 ¡no es un curso!

 Es un programa de coaching con una estrategia, paso a paso, perfectamente definida que te ayudará a generar ingresos pasivos al cabo de 90 días.

Sí, claro que hay teoría. Pero la profundidad del contenido teórico es irrelevante.

Lo realmente importante de este sistema, es toda la estrategia que está por detrás.

Conoce todos los detalles (incluyendo los aspectos teóricos que muchos quieren conocer antes de apuntarse) en el siguiente enlace:

Si quieres  ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo, si quieres dedicarte a hacer cosas que realmente te gustan, si quieres un poco más de tu libertad haz click aquí para ver todos los detalles de este sistema.

P.D.: Si ya estás ganando al menos US$1.000 al mes de manera pasiva (sin que dependa de tu tiempo y tu trabajo) entonces el SIP90 no es para ti.

Banner afiliados SIP90 - 970x250


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Divertidos diseños para tus uñas paso a paso

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

Cómo tener tu coche siempre limpio sin limpiarlo

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Ingresos pasivos y la mejor manera de obtenerlos

★ ★ ★ ★ ★ Ingresos pasivos y la mejor manera de obtenerlos, 0 / 5 (0 votos) En este articulo deseo compartir contigo ¿que son ingresos pasivos? y te dare algunos ejemplos que generan ingresos pasivos, talves estés buscando una manera de ganar dinero ya sea por internet o por otro medio, sigue leyendo. ¿Que son ingresos pasivos? Un ingreso pasivo es  un dinero extr ...

internet afiliados blog ...

Como generar ingresos pasivos con tu Blog

Si es posible ganar dinero con un blog. Y lo digo por experiencia propia. ¿Con cualquier blog? Posiblemente sí, empezando por los cimientos en vez de por el tejado. Generar solo contenido no va a darte un ingreso extra a fin de mes, como tampoco lo hará poner los banners de Adsense si no te mueves. Cuando empecé, en enero del 2013, lo hice con una idea algo diferente pero con una estrategia trazad ...

general negocios ingresos pasivos ...

Lo que DEBES saber sobre los Ingresos Pasivos en Mercadeo en Red

Yo gano, tú ganas, todos ganamos… ¿cómo? El mercadeo en red, una forma de abrirse paso en el mundo de las ventas, en donde además de generar ingresos, crecemos personalmente y ayudamos a otras personas a crecer.  Y esto es realmente así porque el mismo sistema se basa en eso. Como ya sabemos, en el mercadeo en red, marketing multinivel, o network marketing, no solo ganamos dinero a partir d ...

desarrollo personal edufinanzas como ganar dinero ...

7 Formas De Generar Ingresos Por Internet

by Conoce 7 Formas De Generar Ingresos Por Internet A muchos de nosotros nuestros padres nos enseñaron que debiamos estudiar mucho para así conseguir un diploma y, una vez obtenido este debiamos buscar un buen empleo con buenos beneficios, para convertirnos en buenos empleados y durar 40 años o más en dicha empresa. Y tal vez algunos lo consiguieron… en el pasado. Otros lo intetamos y como ...

Bloggers ganar dinero ingresos pasivos ...

Ganar Dinero en Internet

¿Se puede Ganar dinero en internet?, es una pregunta que Millones de personas se hacen diariamente. ¿Existe algún Sistema para obtener unos ingresos extra cada mes?… eso seria algo maravilloso ¿verdad que si?. Seria lo que podriamos llamar, fuentes de ingresos pasivos procedentes de internet y de las redes de mercadeo. Es posible que tu mismo/a hayas pasado tiempo navegando en busca de la re ...

recursos ganar dinero vídeos ...

Youtube: Cómo ganar dinero con vídeos

Obtener ingresos haciendo vídeos en Youtube es algo que muchas personas hacen todos los días. Algunos lo han conseguido con suerte. Otros por ensayo y error. Otros porque han usado el método del que te voy a hablar hoy. Cómo evitar los errores de los emprendedores que fracasan Hay tres cosas que hacen que un emprendedor no triunfe tanto en internet como en el mundo real, una es el exceso de inform ...

blog emprender y negocio gestión de negocio ...

Facturación Automatizada para tu blog: entrevista a Carlos Hernández -Quaderno

Facturar  los productos y/o servicios y gestionar los impuestos de tu negocio online puede marcar la diferencia entre tener un negocio rentable o no y, lo que es más importante, evitar meterte en problemas legales. Si tienes un negocio digital o estás pensando en crearlo, estamos seguros que esta entrevista te va interesar. Vas a aprender en una hora lo que otras personas tardan años, además, todo ...

ganar dinero por internet ganar dinero

Google Adsense – Una forma de ganar dinero por internet

Google Adsense – ¿Cómo gano dinero con esto? Todos queremos ganar dinero por internet. Escuchamos tantos casos de éxito en donde cuentan como alguien vive feliz y tranquilo con sus ingresos de trabajo por internet pero nadie dice como, nadie te cuenta la fórmula para hacerlo. Pues si existe, hay muchas formas de ganar dinero por internet, desde llenar encuestas hasta web para adultos. La for ...

SEO Empresa Digital.

El poder de las palabras clave en el Posicionamiento.

Diseñada por Freepik. Cuando Google creo su buscador, se enfrentaba al gran reto de volverlo rentable, sin duda en aquel entonces el buscador de Google marcaba una gran diferencia en cuanto a la eficacia en los resultados que presentaba a la hora de realizar consultas, sin embargo aun no encontraba un modelo de negocio que le permitiera generar ingresos para seguir funcionando. La solución fue cr ...

Herramientas Airbnb Alquilar tu vivienda ...

¿Has alquilado tu vivienda con Airbnb? Telogestionamos.com te ayuda a declarar tus ingresos

El auge de empresas como Airbnb, que permite alquilar la vivienda a particulares y obtener unos ingresos extra, ha provocado que el Ministerio de Hacienda haya empezado a prestar una especial atención a los particulares que obtienen un beneficio económico a través de la plataforma. ¿El objetivo? Evitar la economía sumergida y tratar de manera transparente todas las empresas de economía colaborativ ...