TecnoBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Instagram VS Facebook : 5 Diferencias que te harán amar Instagram

Todos conocemos Facebook, al igual que muchos conocen Instagram. Ambas aplicaciones sociales pertenecen a la misma empresa, Facebook, sin embargo, eso no quiere decir que la una no compita con la otra... ¡¡y de que manera!!

Son muchos los usuarios de Facebook que están empezando a decantarse por Instagram para presumir de vida social que de la "aburrida" plataforma del me gusta. Eso no quiere decir que Facebook esté de capa caída, ni mucho menos, pero sí es cierto que la tendencia social es ir hacia las imágenes con poco texto, impactantes y con mucha interacción social. 



Instagram VS Facebook: un cara a cara en toda regla

Así pues, vamos a ver a continuación cuales son las principales diferencias entre Instagram y Facebook que harán que te enamores (si ya no lo estás) de Instagram:

 - Filtros fotográficos: los filtros fotográficos son uno de los grandes atractivos de Instagram frente a Facebook. Gracias a sus espectaculares filtros, los usuarios de Instagram pueden subir y compartir impresionantes imágenes con un simple click. 
 - Muro de noticias: el muro de noticias de Instagram es sencillo, rápido y eficaz. Prácticamente todo lo contrario que Facebook, en el que todo son noticias, publicaciones invasivas y promociones que no nos interesan. En Instagram se ha apostado por la sencillez y parece que están acertando.
 - Sigue a quien quieras: En Facebook tienes que enviar una notificación de amistad para ser amigo de alguien y seguir sus estados. En Instagram puedes seguir a quien quieras en un instante. Fácil. 
 - Seguidos: en esta pestaña podrás ver minuto a minuto todo lo que han publicado los usuarios que sigues. No pierdas nada en absoluto!!
 - Descubre: en la pestaña buscar encontrarás un sinfín de gente nueva que quizás te interese seguir, además de ofrecerte vídeos interesantes e imágenes soberbias. 

En el siguiente enlace podréis descargar Facebook gratis en su última versión tanto para Android como para iPhone y Windows Phone. 
En el caso de que queráis descargar Instagram gratis podéis hacerlo desde el enlace anterior para cualquier plataforma móvil. 

Así pues, ¿Qué os parece Instagram? ¿Creéis que el momento de Facebook ya ha pasado? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos