MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

iOS 9.0.1 ya está disponible

Apenas una semana después de ser iOS 9 lanzado al público, Apple ya ha liberado una actualización de seguridad y mantenimiento rápido, que soluciona defectos del nuevo sistema operativo móvil.
iOS 9.0.1 ya está disponible

iOS 9.0.1 ya se puede descargar
iOS 9.0.1 ya está disponible para descargar al público a través de Actualización de Software en la aplicación Ajustes del iPhone, o a través de iTunes. La actualización contiene una serie de correcciones de errores, según Apple, incluyendo:

Abordar un problema por el que algunos usuarios no podían completar el asistente de configuración después de actualizar.
Soluciona un problema por el que a veces las alarmas y temporizadores podían dejar de funcionar.
Corrige un problema en Safari y Fotos en pausa el vídeo podría hacer que el marco de una pausa apareciera distorsionada.
Soluciona un problema por el que algunos usuarios con una configuración personalizada APN perdían datos móviles.Apple anunció esta semana que el IOS 9 ha tenido la tasa de adopción más rápida de cualquier versión de software de la compañía. Más de la mitad de los dispositivos que acceden a la App Store, como muestra un seguimiento por parte de Apple, ya había actualizado en los primeros días. La actualización gratuita incluye multitarea más avanzado en el iPad, una aplicación nueva llamada Noticias, búsqueda avanzada y mejoras de Siri, así como una mejor duración de la batería y un tamaño de descarga de iOS menor.
Es compatible con el iPhone 4s, iPad 2, y del iPad quinta generación o dispositivos posteriores.
Mientras que iOS 9.0.1 es una actualización relativamente menor, se espera que Apple introducirá correcciones más significativas y nuevas características, con iOS 9.1.
iOS 9.0.1 ya está disponible

Una segunda beta de esa próxima actualización de software fue lanzado para los desarrolladores ya.
Te lo contamos todo en Twitter, Google+ y Facebook. Síguenos!!!!
La entrada iOS 9.0.1 ya está disponible aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Etiquetas: iOS

Recomendamos