comunidades

Cómo se puede arreglar el inconveniente de los mensajes de error en el iOS 9

La actualización a iOS 9 ya se puede descargar en todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. Aunque muchos usuarios están disfrutando de sus ventajas, existen un buen número de ellos que tienen problemas de todo tipo, cuya resolución puede quedar solventada con la actualización complementaria a iOS 9.0.1. Así, se dan mensajes de error que resultan  molestos.
ios9-2


En el siguiente tutorial, te vamos a explicar como se puede acabar con los mensajes de error el iOS 9. Siguiendo una serie de sencillos pasos, acabarás con este problema y podrás continuar usando el iOS 9 a pleno rendimiento.
Solución al problema de los mensajes de error en iOS 9
En primer lugar, debemos tener claro ¿cuáles son los errores de la instalación propiamente dicha?:
1) Fallos por sobrecarga de los servidores. Muchos usuarios han citado la aparición de un fallo en la descarga a través del iPhone. La mayoría ha arreglado esta incidencia descargando mediante iTunes, directamente desde un PC o Mac. Fin al error.
2) Bloqueos después del proceso de descarga.  Después de pasar por todo el proceso de descarga algunos iPhone y iPad se quedan bloqueados. Al llegar a la pantalla de “HOLA” y deslizar a la siguiente pantalla, el móvil  no reacciona. Entonces, se deber realizar un reinicio de fábrica y limpiar el dispositivo.
Si se precisa restaurar el dispositivo, hay que seguir estas pautas:

Conectar el iPhone o iPad al ordenador o Mac y abrir iTunes. Luego, se debe actualizar  iTunes a la última versión disponible.
Mantener pulsado el botón de encendido y el botón de inicio en el iPad o iPhone hasta que el logo de iTunes aparezca. Cuando el teléfono haya sido reconocido, se tiene que pulsar  sobre la opción Restaurar.
Introducir el  ID de Apple y la contraseña. Con el iPhone restaurado, se podrá actualizar  iOS 9. Con todo esto, no deberías experimentar ningún otro problema a la hora de instalar iOS 9 en tu dispositivo. Y así se habrán acabado los mensajes de error. Todo ello de forman sencilla y uno escasos minutos.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede arreglar el inconveniente de los mensajes de error en el iOS 9 aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos