Ahora, con la nueva generación de teléfonos de Apple en el mercado y todavía faltando un iPhone X que supuestamente no ceja en su empeño de llegar después de lo que prometió, Apple vuelve a recobrar la cabeza con 2 notas históricas, obviamente. 94 puntos para el iPhone 8 Plus, que nuevamente luce una doble cámara, y 92 puntos para el iPhone 8.
iPhone 8 PLUS consigue reinar entre todos
Para DxOMark, el iPhone 8 Plus lleva la delantera merced a la doble cámara, tanto por contar con zoom óptico de 2 aumentos como por las tomas con desenfoque o bien bokeh, las que enmarcamos en el conocido como modo Retrato que se consigue combinando la imagen de las dos lentes. Recordemos que DxOMark últimamente actualizó sus análisis para poder valorar mejor esta clase de cámaras.
Otra característica alabada del iPhone 8 Plus en el análisis de DxOMark debe ver con sus imágenes HDR. Sobre el iPhone 8, DxOMark resalta que las fotografías capturadas con el teléfono son “por norma general increíbles” y que cuentan con un colorido muy preciso, aparte de gran riqueza en detalles.
De momento, y a falta de que otro teléfonos analizados en los próximos meses puedan trastocar este ranking, como el iPhone X, Pixel 2 o bien el Huawei Mate 10, semeja que tenemos nuevo vencedor del mercado de cámaras móviles en 2017. Es Apple con el iPhone 8 Plus, que asimismo consigue la plata con el iPhone 8.
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.