Pero la alegría le ha durado poco puesto que el iPhone 8 Plus ha quedado apartado al segundo puesto. El reciente análisis del Samsung Galaxy Note 8 ha conseguido 94 puntos sobre 100, con lo que la nueva cabeza de la clasificación queda compuesta por esta pareja (iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8), con el Note en la delantera, y por el iPhone 8, el teléfono normal sin doble cámara, a 2 puntos de distancia y en tercera posición.
Galaxy Note 8 posee el mejor zoom del instante
Este dato es indudablemente el más resaltable de un análisis detallado de cada una de las unas partes de la cámara del Samsung Galaxy Note 8. Las pruebas de DxOMark se habían actualizado para poder examinar en detalle tanto el zoom óptico como el bokeh en los teléfonos con doble cámara, y el primero de los puntos ya tiene líder con una esencial puntuación.
Conforme DxOMark, el zoom óptico del Galaxy Note 8 ha logrado un 66 sobre 100 en calidad, la puntuación más alta desde el instante en que se crearon estas pruebas. Del análisis del iPhone 8 Plus se desprendió que el teléfono de Apple consiguió solamente 51 sobre 100 puntos en el apartado del zoom.
Esta combinación entre vídeo y fotografía, para llegar a los 94 puntos conseguidos por el Galaxy Note 8, ha estado compuesta por 100 puntos sobre 100 en fotografía, una puntuación que llegó a 96 puntos en el iPhone 8 Plus, y de 84 puntos sobre 100 en vídeo, siendo superado de esta manera por Apple con un 89 para su reciente teléfono con cámara dual.
Del Galaxy Note 8, DxOMark señala además de esto que se trata de un teléfono con un desempeño genial en su zoom hasta los 4 incrementos, que presenta niveles bajísimos de ruidos en fotografías con baja luz y que consigue colores refulgentes y vivísimos, si bien lamenta el limitado rango activo o bien que el propio bokeh logrado por el modo perfecto Live Focus en ocasiones sea poco notable a pesar de estar activado.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.