Antes de entrar en detalle quiero dar mil gracias por todas las palabras bonitas hacia el nuevo diseño, hace mucha ilusión ver el trabajo compensado y andaba un poco a ciegas y con miedo de que no pudiera gustar una remodelación tan grande, ¡me encantáis!
Hechos los agradecimientos y siguiendo con el tema floral, esta vez no sólo quiero enseñar las fotografías sino que también os doy la posibilidad de descargarlas para que las utilicéis de fondo de pantalla. Son todas apaisadas pero al tratarse de motivos de la naturaleza también pueden dar juego en el móvil, yo ya tengo mis dos preferidas fichadas y puestas en las pantallitas.
Todas las imágenes, a excepción de la segunda, son al aire libre (tuve suerte de encontrarme con solazo al medio día a pesar de que hacía bastante frío), aunque lo más bonito del parque no está fuera sino dentro de un precioso invernadero acristalado (os lo enseñé hace tiempo en instagram) que guarda cantidad de flores extrañas, como la rosita de cuatro pétalos de la foto. Al entrar al invernadero para hacer fotos me llevé un susto: del contraste de temperatura se me empañó la lente, el sensor, o vete tu a saber qué, y todas las fotos salieron bajo una especie de nebulosa. Sólo se salvó una.
¿Quién se viene de paseo por el parque y coge unas ramitas por el camino?
¿Cuál me robáis? Os dejo aquí con la galería en google drive para que descargéis las que más os gusten (DESCARGAR). Y bueno, con esto me repito siempre pero me encantaría ver vuestras pantallas florales, así que quiero que me madéis fotichuelas o pantallazos (;
¡Pasad un buen finde gaticos!