comunidades

Jawbone Up24, la pulsera cuantificadora ya es compatible con Android

Imagen 0


La pulsera cuantificadora Jawbone Up24 fue lanzada a finales del año pasado 2013 y solo era compatible con los dispositivos iOS. Pero a partir de ahora ya es compatible con los dispositivos Android.

Os recuerdo que esta nueva pulsera cuantificadora se ha actualizado a la versión 3.0 su aplicación UP de forma oficial. Esta pulsera se comunica con los dispositivos a través de conectividad inalámbrica bluetooth y podremos realizar el seguimiento de nuestra actividad física, si dormimos bien o no y hasta realizar el seguimiento de nuestra propia alimentación.

Con esta aplicación UP 3.0 podremos disfrutar de nuevas funcionalidades entre ellas como la realización de informes para analizar nuestros datos y nos sugerirá nuevas metas. También tendremos notificaciones en forma de alertas de nuestra actividad por pasos y hora del día. Además nos recuperará los datos analizados del sueño de la noche anterior si se nos ha olvidado poner el modo noche.

Imagen 1


La pulsera Jawbone Up24 solo se encuentra a la venta en Estados Unidos por un precio de 149 dólares. En nuestro territorio tendremos que esperar aún, ya que se desconoce la fecha de cuando llegará.

Para más información visitar:
https://play.google.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos