No.1 DT58, la nueva pulsera deportiva más económica



La pulsera No.1 DT58 es el último dispositivo de la marca que nos ha llegado a la redacción. Un producto con una excelente relación calidad / precio y con múltiples funciones relacionadas con la salud. Destacamos el monitor de ritmo cardíaco continuo, medición de la presión arterial y un electrocardiograma. También pensado para los más deportivas con modos personalizados en función de la actividad.

Unboxing y accesorios

La pulsera inteligente de No.1 nos llega en un pequeño paquete con la imagen de la pulsera en color negro. Su diseño no tiene nada de especial, vemos las principales características del No.1 DT58, el color seleccionado y códigos QR para la descarga de la app. En el interior, en un sencillo estuche de plástico, tenemos la pulsera cuantificadora. Incluye un manual de instrucciones en nuestro idioma con las principales funciones de la pulsera, no se describen las de la app. Al contrario que otros relojes como el No.1 DT28, la carga se realiza con un conector USB integrado, por lo que no incluye un cable específico.

Diseño y materiales

Este fitness tracker de No.1 incorpora una gran pantalla LCD con una diagonal de 1,14 pulgadas, de resolución 240 x 135 píxeles. Una pulsera inteligente con una pantalla color y con un nivel de brillo suficiente para su uso en exteriores, salvo en contacto directo con la luz solar. Una pantalla tan grande permite acceder a numerosas funciones, la muestra de datos avanzados y con una resolución favorable para su fácil lectura. Sin ser una pantalla que destaque, los colores son vivos y los ángulos de visión amplios, para su uso mientras caminamos.

No.1 DT58
Pantalla LCD TFT de 1,14 pulgadas

Bajo esta pantalla, tenemos un pequeño sensor en un cuadrado metálico. La pantalla, al no ser táctil, emplea este elemento para la navegación y activación de los diferentes modos del No.1 DT58. Además, se utiliza como electrodo para la función de electrocardiograma (ECG). Dado el diseño de la pantalla, el reloj tiene una forma rectangular con unos marcos negros que la rodean. Lamentablemente, su cristal no cuenta con ningún tipo de protección ni tampoco de un protector plástico para evitar arañazos.

No.1 DT58
Sensores traseros para la medición cardíaca

Un diseño rectangular sencillo y que pasa muy desapercibido en actividades deportivas. Está disponible en color azul, negro y blanco, como es nuestra unidad de prueba. Construido en plástico PC bien sellado, lo que le permite lograr la certificación IP68. Preparado para actividades acuáticas y también para la ducha. Según el fabricante, permite inmersiones de hasta 10 metros. Sus dimensiones son de 140 x 84 x 26 mm, por lo que no molesta a la hora de dormir. Por el uso de materiales ligeros se ha conseguido un peso de 26 g con correa, no notarás que la llevas puesta.

No.1 DT58
Diseño compacto y liviano

La correa está realizada en silicona, con una textura especial que recuerda a la fibra de carbono.  No irrita la piel ni tampoco afecta cuando sudamos. Al extraer uno de los extremos tenemos el conector USB de carga, no será necesario contar con accesorios o cables especiales, como ocurre con la Fitbit Charge 3. En la parte trasera de la pulsera vemos el sensor cardíaco óptico y otros dos electrodos para la función de electrocardiograma.

No.1 DT58
Pantalla a todo color con una buena nitidez

Características técnicas del No.1 DT58

No.1 DT58
Dimensiones 140 x 84 x 26 mm
Peso 26 g
Colores Negro, azul y gris
Materiales del reloj Plástico PC
Materiales de la correa Silicona
Correa intercambiable Sí
Pantalla 1,14 pulgadas con resolución de 240 x 135 píxeles
Chipset Nordic NRF52832
Conectividad Bluetooth 4.2
Batería 120 mAh
Sistema de carga USB
Compatibilidad Android e iOS
Sensores Podómetro, sensor cardíaco, presión sanguínea
Principales funciones Llamadas, mensajes, alarma, notificaciones, monitor de sueño, cronómetro, captura de fotografías a la distancia, encontrar el teléfono, altímetro, presión atmosférica, modos deportivos para medición, etc
Contenido de la caja Reloj, manual de usuario
Sitio oficial NO.1 web oficial

Configuración y menú de la pulsera

No.1 no es especialmente conocida por diseñar dispositivos complicados de utilizar. A través de la conexión Bluetooth, vinculamos la pulsera cuantificadora con el smartphone. Es compatible con dispositivos Android e iOS. En el caso del sistema de Google, nos direcciona a la app HPlus, disponible de manera gratuita. La app recoge toda la información de los sensores del reloj, con un histórico para consultar los progresos obtenidos. Además, desde aquí se configura otros aspectos de la pulsera como son las notificaciones remotas o llamadas telefónicas.

No.1 DT58
Menú del No.1 DT58

Su funcionamiento se basa únicamente en la navegación empleando el botón táctil frontal. Basta con una pulsación para navegar entre los menús y una prolongada para activar el modo escogido. El menú de la pulsera es bastante amplio y dividido en categorías.

Actividad del día: los principales datos del día como los pasos, distancia recorrida o las calorías consumidas.

Ritmo cardíaco / presión arterial / sueño (detection): medición avanzada para su uso en actividades deportivas, con medición continuada. También incluye la medición de sueño con muestra de las horas de sueño totales y las diferentes etapas registradas.

Electrocardiograma (HRV): prueba indicada para detectar y controlar problemas cardíacos.

Respiración (breathe): consigue una respiración controlada en la fase de recuperación.

Notificaciones (information): recoge las notificaciones que nos llegan al teléfono.

Deporte (sport mode): funciones deportivas.

Entorno (around): funciones para actividades al aire libre.

Ajustes (tool): configuración de la vibración, el nivel de brillo de la pantalla y restablecer los valores originales.
Funciones principales de esta pulsera barata

Llamadas telefónicas. Al igual que con otros dispositivos inteligentes de No.1, este modelo también incluye la función de notificación de llamada recibida. Sin necesidad de coger el smartphone, sabremos quién nos está llamando. Pero al no incorporar un micrófono o altavoz, no podremos contestar desde la pulsera.

Notificaciones. A la pantalla de la pulsera inteligente nos llegarán todas las notificaciones recibidas en nuestro smartphone. Por ejemplo, mensajes de aplicaciones como WhatsApp o Facebook. En la app se pueden seleccionar las aplicaciones de las que deseamos recibir las notificaciones. Cada vez que entra una nueva, se muestra en la pantalla y se pueden consultar posteriormente en la función notificaciones. Además, no aparecerá como leído, de este modo leerlas ni que el emisor reciba el doble check de lectura.

Herramientas deportivas. La función de podómetro analiza los pasos realizados durante el día o la sesión deportiva. Con estos datos se puede establecer un cálculo de las calorías consumidas y la distancia recorrida. La precisión se puede considerar bastante fiel a la realidad, con una variación escasa con el uso de otro podómetro y el mismo recorrido (diferencia de 265 pasos). También incorpora un modo deporte que muestra los parámetros específicos de cada actividad deportiva. De este modo, se puede seleccionar deportes como baloncesto o ciclismo, pero también otras actividades como running o un simple paseo.

No.1 DT58
Medición de ritmo cardíaco continuado para actividades deportivas

Salud y mantenimiento. Al igual que los sensores deportivos, No.1 DT58 también destaca por sus funciones basadas en la salud. Con el añadido del sensor óptico cardíaco, la pulsera toma una medición del ritmo cardíaco y de la presión arterial, sin necesidad de otros dispositivos. Al tener la medición continuada, se puede utilizar mientras realizamos actividades deportivas, vigilando continuamente nuestras pulsaciones para evitar posibles complicaciones de salud. También se emplean para la función de electrocardiograma, como ya hemos descrito anteriormente.

No.1 DT58
No.1 DT58
Batería y autonomía

La batería del No.1 DT58 no es de las más avanzadas que hemos visto en estos dispositivos. Su capacidad de 120 mAh no da mucho margen, o eso pensábamos. El consumo del dispositivo es muy eficiente en todos los sentidos. Según nuestras pruebas, hemos conseguido una autonomía de 4 días, con la vinculación BT activada y uso de los sensores cardíacos. Obviamente, depende mucho del uso que le demos a la pulsera, llegando incluso hasta la semana de uso sin la conexión BT activada. Como hemos explicado, la carga se realiza con el conector USB integrado y con una duración de una hora y 35 minutos.

No.1 DT58
Conector USB integrado en el cuerpo

Disponibilidad y precio del No.1 DT58


No.1 DT58 en Banggood

Ver oferta





No.1 DT58 en Gearbest

Ver oferta





No.1 DT58 en Aliexpress

Ver oferta



La última pulsera inteligente de No.1 mantiene las principales características de otros dispositivos de la marca. Su bajo precio es demoledor, el número de funciones es amplio con especial interés en la salud y con una pantalla con un buen visionado. No es una de las pulseras más avanzadas del mercado, pero ofrece las principales funciones de un dispositivo de estas características. Premiamos con el Gizlogic Silver Award.
PROS:

Diseño deportivo con certificación IP68

Pantalla de buen tamaño

Funciones de salud y deportivas

Carga USB integrada

Precio muy reducido

CONTRAS:

La app deja bastante que desear

Sin GPS integrado

Gizlogic Awards SILVER


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

Que el frío no te pare y acabes tirado en el sofá con Netflix. Leotec Color Health es una smartband deportiva que registra todos tus datos como los pasos o las calorías gastadas. Todos estos datos pueden ser gestionados por Google Fit, el famoso asistente deportivo. Ponte el chándal y sal a la calle aunque llueva, cuenta con resistencia IP67. Repasamos todas las características de esta pulsera int ...

Wearables

Después del verano, es el momento de volver a la actividad física y laboral. Aunque los comienzos siempre son duros, el smartwatch Mibro Lite puede darte un impulso con sus funciones. Este reloj inteligente incorpora una espectacular pantalla AMOLED donde consultar nuestros registros deportivos y recibir notificaciones. Además, cuenta con certificación IP68 y sensor cardíaco continuo. Repasamos la ...

Wearables

Los smartwatches se han adueñado de nuestras muñecas al proporcionar una experiencia completa. Algunos modelos como el smartwatch KK70 nos deja boquiabiertos al incorporar un micrófono y altavoz para realizar llamadas desde él. Un estupendo asistente de nuestro día a día apto para el deporte, recepción de notificaciones y algunas funciones de salud como el monitor cardíaco y presión arterial. Repa ...

Wearables

Sin dejar la simpleza ni elevar demasiado el precio, las pulseras inteligentes ya pueden tener todo lo necesario en su interior para cumplir con las expectativas de los amantes de la ejercitación, así como quienes deseen mantenerse informados de su salud a lo largo de la jornada y/o recibir notificaciones de sus móviles. Por ejemplo, DIGGRO F10 cumple con todo ello a la perfección. DIGGRO F10 es u ...

Wearables

Los smartwatch no paran de ganar adeptos por mantener una estética convencional pero repletos de nuevas funciones. La posibilidad de vincular el dispositivo con un smartphone o el añadido de un sensor cardíaco dinámico, hacen que relojes como el No.1 DT28 sean todo un reclamo. Te damos 5 razones para comprar este reloj inteligente y al mejor precio. Diseño: elegante y con buenos acabados El No.1 D ...

Si pensamos en una pulsera de actividad, uno de los nombres que resuenan más fuerte es el de Fitbit. La compañía americana está especializada en crear monitores de actividad, pero no solo saben hacer bien su trabajo en lo que a hardware se refiere. Además de contar con dispositivos bien construidos, su software a modo de app es probablemente lo que nos enamora de la compañía desde que la podemos p ...

Wearables

La marca asiática No.1 vuelve a nuestra web con un nuevo reloj inteligente, su No.1 DT28. Un modelo que mantiene un precio muy bajo, habitual en la marca, pero con funciones muy interesantes. Desde el reloj podemos llevar un seguimiento completo de nuestras actividades deportivas, pero también de nuestra salud. Además, cuenta con un diseño muy atractivo sin renunciar a la certificación IP68 para a ...

Wearables

Con el apoyo financiero de Xiaomi llega al mercado un nuevo reloj inteligente muy asequible, se trata del Haylou Solar LS05, cuya oferta deportiva y de seguimiento de la salud es muy interesante de ver en este segmento del mercado, contando con un sensor de ritmo cardíaco 24/7, 12 modos de entrenamiento y una autonomía de hasta 30 días.  Como se puede apreciar, hay similitudes en funciones e inter ...

Wearables

No.1 DT2, probamos este elegante y económico smartwatch Es el momento de bajar los kilos ganados en las navidades poniéndonos en marcha. Pero no basta con ponerse el pantalón corto, es casi imprescindible tener un acompañante que registre todo nuestro progreso. Nosotros te lo presentamos, su nombre es No.1 DT2. Se trata de un smartwatch barato con sensor cardíaco continuado, reproductor musical y ...