Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jóvenes emprendedores españoles triunfan en la industria audiovisual en Australia

Jóvenes emprendedores españoles triunfan en la industria audiovisual en Australia
El proyecto con base en Australia, creado por tres jóvenes emprendedores de Madrid, ha conseguido en solo dos años abrirse un hueco en la industria audiovisual y de la moda australiana, desarrollando campañas creativas para algunas de las marcas mas notables del país.

Flamingo Amigos surge de la necesidad de crear, de conocer, de abarcar mucho mas allá de lo establecido. Es ahí cuando decidimos que nuestro futuro estaba lejos de casa, específicamente a 20,000 kilómetros, en Australia.

Con unos objetivos muy claros unidos a una pasión y ambiciones desbordantes, nos asentamos en Byron Bay con la esperanza de poder entrar en una industria con la que solo podíamos soñar de pequeños.

Mientras aun estudiábamos, y tras limpiar muchos platos, cocinar miles de hamburguesas y hacer infinidad de camas; se nos brindó la oportunidad de desarrollar la primera campaña para la misma agencia que nos ayudó a dar el salto desde España.

La cobertura que tuvo el mini-docu atrajo miradas nacionales y poco tiempo después nos vimos elaborando contenido para clientes españoles que por esos tiempos aún eran marcas emergentes en la industria de las gafas de sol.

Fue ese mismo contenido el que permitió captar algunas de las marcas mas notables de Australia, en las industrias de la moda y del deporte, donde teníamos un interés especial en irrumpir.

Con una presencia on-line mayor y como referentes de esas industrias en este país, vimos nuestro trabajo ligado alcanzando un nuevo nivel, demostrando que la creatividad, la frescura y la originalidad van de la mano de la nueva generación de creadores de contenido.

Muchas son las marcas españolas que ahora buscan desarrollar campañas de una forma pro-activa y escogen producir contenido que llega, que inspira y que al fin y al cabo es real; es el día a día que nosotros mismos vivimos, es lo que lo hace interesante y genuino.

Jóvenes emprendedores españoles triunfan en la industria audiovisual en Australia


Contamos con la ventaja de vivir en un lugar idílico con bellezas exóticas donde producir campañas publicitarias en el paraíso no solo se convierte en accesible, sino en un punto de diferenciación clave frente a competidores nacionales y europeos.

Numerosas marcas españolas empiezan a mirar a las antípodas a la hora de elaborar campañas y contenido que pueda transmitir un enfoque internacional y evocar el sentimiento de juventud, ya que con la era digital y el ecommerce la presencia on-line es mundial y es necesario estar a la altura con material audiovisual diferente y atractivo.

De esta forma, invitamos a las marcas a mirar mas allá, mucho mas allá; donde pueden encontrar un grupo de jóvenes emprendedores apasionados y dispuestos a ofrecer ese twist a las producciones publicitarias de toda la vida, porque real, es mejor y ahora, accesible.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos