comunidades

Viwomail: La Estrategia Perfecta, Video y Email


Viwomail es la plataforma con la que puedes automatizar los procesos de creación de campañas de Email Marketing con vídeos incrustados. Consigue que tus vídeos se visionen de forma automática en los Emails.


Viwomail, mediante su tecnología, transforma tus campañas de email marketing en impresionantes mensajes con vídeo incrustado. Te permite seguir utilizando tu plataforma habitual de mailing, facilitando las tareas de creación, gestión y medición de los resultados de tus vídeos y campañas.

La estrategia de Marketing perfecta, Vídeo y Email

En los últimos años, el vídeo se ha convertido en el formato preferido de los usuarios, que suben cada día mas de 4 millones de vídeos a la red, que sumado a los mas de 200 millones de mails que se producen en el mundo cada minuto, haría pensar que unir estos dos elementos se convierte en una estrategia perfecta para tus campañas.
La estrategia de marketing perfecta, Video y Email


¿Y si tu publico objetivo pudiera recibir vídeos incrustados desde tus emails?
Dependiendo del dispositivo, navegador o cliente de correo utilizado por los usuarios, los vídeos se reproducen automáticamente en los mensajes, consiguiendo que los clientes siempre tengan una experiencia positiva.Viwomail, Su Tecnología
Viwomail detecta que tecnología que utilizan los usuarios y les ofrecen una experiencia personalizada en la visión de tus campañas, asegurando una entrega casi inmediata, gracias a sus servidores de alta velocidad repartidos por todo el mundo.
Viwomail, Su Tecnología


Podrás monitorizar las campañas de vídeo email que realices y analizar el resultado de forma detallada, (visualizaciones, horarios) con tu panel privado de usuario.
Otra de las grandes ventajas es que te permite Viwomail, es seguir utilizando tu plataforma de mailing preferida, y enviar los vídeos a todo tu base de datos. Estos vídeos no suponen una carga extra, ya que se encuentran en los servidores de Viwomail y solo se descargan cuando los destinatarios abren el mensaje.
Sencilla Integración en las Redes Sociales
Viwomail consigue que tus vídeos sean mas virales que nunca, ya que te permite integrarlos con tus redes sociales. Puedes crear campañas con una Url de Youtube y hacer que los usuarios compartan fácilmente tus vídeos desde el email.
Sencilla Integracion en las Redes Sociales


Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto, subes tu vídeo, en 7 minutos lo descargas y lo puedes utilizar con tu sistema de envío habitual, nunca fue mas fácil crear campañas de email marketing. Viwomail convierte tu vídeo de Youtube automaticamente a los formatos necesarios, para que los destinatarios puedan visualizar perfectamente los vídeos mediante su cliente de correo.
Con Viwomail, ahora puedes crear una estrategia de marketing perfecta con el vídeo y email, consiguiendo que tus campañas se propaguen por las Redes Sociales. Los destinatarios de tus mensajes podrán compartir el vídeo directamente en Facebook, Twitter o reenviarlo por correo sin salir del email.
Ventajas Viwomail
Contenido de calidad para tu publico en formato vídeo, con una entrega directa
Aumenta tus ventas hasta un 20% con un solo click, gracias a que el vídeo consigue mas interés, deseo e interacción.
Incrementa el impacto de tus campañas de Email marketing generando hasta un 40% mas de CTR.
Refuerza tu Marca, los vídeos mejoran las métricas y aumentan el tiempo de lectura de tus mensajes, incrementando las conversiones en siguientes impactos publicitarios.
¿Quien hay detrás de Viwomail?
En enero de 2013 surge la idea de crear la unión de la herramienta más potente para la comunicación, el vídeo, junto con el canal más utilizado, el email. Tras varios meses de investigación se constituye Viwom, y en enero de 2014 sus tres fundadores se lanzan de lleno a implementar esta nueva tecnología. Seis meses más tarde, lanzan Viwomail.
Quien hay detras de Viwomail


Al frente de Viwom esta Startup Riojana se encuentran tres profesionales, Ramón Anadón Plana, CEO y fundador, Ingeniero en Electrónica con 15 años de experiencia en dirección, marketing y ventas. Jorge Garcés Azofra, CTO y cofundador, Ingeniero Informático con 16 años experiencia en el sector informático, seguridad web e Internet y Víctor Frutos Santamaría, CMO y cofundador, realizador de audiovisuales y diseñador web.
Consiguiendo en poco mas de un año desde su lanzamiento, que grandes marcas (Hoteles Meliá, Pullmantur, Logitravel,Media Markt, Ogilvy, DDB...) hayan apostado por este producto para sus campañas de marketing y captación de clientes, con resultados medibles.http://feeds.feedburner.com/Adiccionweb

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital-españa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos