Tecnología

Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Juegos curiosos para móviles

En lo que respecta al mundo de los juegos se puede comentar que el mismo resulta una competencia bastante grande con tal de llamar la atención del público, sin embargo, ya que muchos siguen patrones o llegan a copiar otros juegos resulta más interesante observar a aquellos juegos curiosos que se alejan de lo habitual y estos son los que se darán a conocer aquí.

Algunos juegos curiosos

juegos curiosos


La siguiente es una lista de algunos juegos curiosos para móviles que llaman la atención ya sea por lo extraño que resultan o porque su jugabilidad permite varias horas de entretenimiento, estos son los siguientes:

Dumb ways to die

Dumb Ways to Die Original (Free+, Google Play) →

Dumb ways to die junto con los otros juegos que creó la misma compañía para dar una mayor diversidad y para que existiera una mayor variedad son aplicaciones en las que se nos presentarán una serie de mini juegos que tienen una única finalidad: evitar que el personaje muera de una forma tonta, razón por la cual recibe este nombre en inglés.

Como ya se ha mencionado con anterioridad, Dumb ways to die alcanzó tal popularidad a los pocos meses de su lanzamiento que tuvo que sacar otros juegos para no aburrir a las personas, es por ello que hoy en día ya se pueden encontrar varias secuelas; el primer juego de la ahora saga supera las trescientas mil descargas en las Play Store alrededor del mundo.

That level again

That Level Again (Free, Google Play) →

Para aquellas personas que están cansadas de resolver distintos niveles de la misma forma una y otra y otra vez es que existe That level again que voltea esta situación: a un mismo nivel se le tendrán que buscar múltiples maneras de resolverlo, el mismo es compatible con dispositivos Android o iOS y cuenta con más trescientas cincuenta mil descargas.

Estos son tan solo algunos de los juegos curiosos presentados para dispositivos móviles que llaman más la curiosidad de las personas, como se puede llegar a comprender, esta información resulta de utilidad si se presenta la oportunidad en la que se desea recibir entretenimiento de un juego que se encuentre lejos de lo ordinario y de lo que nos tienen acostumbrados.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juegos que no ocupen mucha memoria

Lo más probable es que en algunas ocasiones específicas te veas en una situación muy aburrida. En ese momento piensas en hablarle a alguien, pero no quieres molestar. Entonces, ¿qué se podría hacer en ...

Recomendamos