Julio y agosto en Instagram

¡Ya estoy por aquí otra vez! Y qué mejor manera de estrenar septiembre que con un resumen de las vacaciones, siguiendo con la sección instagramera que dejé abierta en junio. Estos meses he estado de lo más activa en esta red social, no he tenido wifi y, sin lograr desconectar al cien por cien, me he pegado al móvil cual lapa.

Julio y agosto han sido bastante buenos conmigo, no me puedo quejar. En julio hice una visita exprés a la capital húngara y agosto ha sido mes de playeo, un poquito por el sur y, como siempre, unos días en mi San Sebastián.

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

1 y 2. Pese a que voy a San Sebastián varias veces al año (gran parte de mi familia vive allí) hacía mucho que no visitaba la isla Santa Clara. Es un lugar pequeñajo pero muy acogedor, se llega en barco y, como todo lo de la zona, esta repleto de verde.

3. Este verano he conocido a unos cuantos gatos, los sitios de playa están repletos de ellos. Este concretamente es portugués, de una ciudad de la frontera con Huelva a la que fui una tarde de agosto. Le saqué unas diez fotos posando delante de la puerta y no he sido capaz de borrar ninguna, tiene demasiado estilazo.

4. La cámara ha sido mi mejor aliada de las vacaciones y el sombrero que tanto me costó encontrar mi compañero de caminatas en Budapest. No hay nada más frustrante que probarte sombreros a mogollón y que te queden todos grandes :P

5. En el centro de la composición, la joya del verano: el viaje a Budapest. Si os apetece indagar un poco más en una ciudad que me encantó, aquí tenéis el post que publiqué dedicado a ella.

6. Otra asombrosa ciudad, Sevilla. Fui únicamente a pasar el día y me sorprendió gratamente. Para volver a verla con más tiempo cuando tenga ocasión y no haga tanto calor.

7. Antes de irme de vacaciones encontré una jirafa por la calle. Adoro el mural, es muy realista y dio juego para muchas fotos (de hecho en la barra lateral está doña jirafa recibiendo mis besitos).

8. A principios de agosto me aventuré hacia el sur, concretamente a Huelva, sus localidades costeras son muy bonitas. También tuve tiempo de hacer una escapada a pueblecitos de Portugal y a Sevilla.

9. En cuanto a la gastronomía veraniega sólo puedo decir: ¡helado! ¿qué les echan para que estén tan buenos?

¿Qué tal se ha portado vuestro verano?
En septiembre el blog vuelve a la normalidad y enseguida empezaré con la rutina de la universidad, aunque esta vez será una rutina totalmente diferente, ya os contaré... (:
Espero que se vean bien las fotos, cómo las he incrustado de instagram es todo un experimento y no se si cargarán todas correctamente, cualquier problema me decís.
¡Besotes!

Fuente: este post proviene de Velvet Cat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos miércoles! Antes de nada, muchísimas gracias por todas las ideas, consejos y apoyo que me dejasteis tras el último post. Ya he tomado una decisión: me voy a lanzar con un blog nuevo... si func ...

¡Buenos días de lunes!Otra semana más que empieza de ruta por Belfast. La semana pasada tuvimos la primera parte de Belfast en dos días y hoy terminamos la excursión dando un paseo por el castillo de ...

El proyecto de la A a la Z va ya por la r y esta letra va dedicada a algo que siempre me ha encantado: el río. En casi todas las ciudades o pueblos el lugar por donde pasa el río es un sitio especial ...

A finales del mes de octubre mi hermana vino a verme a Belfast. Antes de que viniera ya pensé en hacer un post tipo "Belfast en dos días" (ya que ella se iba a quedar solamente un fin de sem ...

Recomendamos