Khaby Lame: el Tiktoker con más seguidores del mundo solo tiene 22 años



Su nombre es Khaby Lame y puede estar orgulloso de haberse convertido en octubre de 2022 en el tiktoker con más seguidores del mundo. Ha dejado atrás a perfiles como el de Charlie D’Amelio, quien tiene en su palmarés el hito de haber sido la primera persona en conseguir los diez mil millones de likes.

Quién es Khaby Lame y qué hace en TikTok

Khaby Lame es un chico con doble nacionalidad, senegalés-italiano de 22 años, que comenzó en TikTok en marzo 2020. Nació en Senegál en un 9 de marzo de 2020 y muy pronto sus padres emigraron a Italia, donde ha vivido su infancia y adolescencia.

khaby lame tiktoker


Actualmente supera los 150 millones de seguidores, una cifra que sigue creciendo a diario. Sus vídeos se basan en hacer parodias sobre problemas cotidianos de los influencers. Dos años después, él es el influencer más popular de TikTok. Curiosa la vida. En estos vídeos, Khaby Lame no dice ni una sola palabra, todo el contenido se utiliza a modo de mímica y grabado en clave de humor.

Su vida antes de TikTok

Antes de ser tiktoker, Khaby Lame trabajaba como operario de máquina en una fábrica cercana a Turín. Fue despedido y tuvo que regresar a vivir con sus padres, momento en el que estalló el confinamiento y como vía de escape decidió comenzar a subir vídeos. Es otro de los ejemplos de personas que han sabido sacar su fuerza a raíz de la pandemia. Y es que la decisión de abrir una cuenta en esta red social le cambió la vida.

Actualmente, Khaby Lame, además de ser el tiktoker más popular del mundo, también participa en campañas de publicidad y eventos. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de todo el planeta. Y es que la influencia de TikTok no tiene fronteras.

Vía | Wikipedia

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos