Kimi Raikkonen cree que el alcohol le hace mejor piloto de F1

Kimi Raikkonen cree que el alcohol le hace mejor piloto de F1

Motor

El ex campeón del mundo Kimi Raikkonen es ahora uno de los más veteranos del paddock de la Fórmula Uno, pero confiesa que solía ser un fiestero y dice que eso le hizo un mejor piloto.

Conocido como “Iceman”, ha ganado 21 Grandes Premios desde su debut con Sauber en 2001. Con el paso de los años, el finlandés se ha ido ganando la reputación de fiestero gracias a su estilo de vida fuera de la pista. Pero el campeón del 2007 dijo que el secreto está en encontrar el equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada.

Creo que es cierto que a menudo he conducido mejor después de hacer lo que me da la gana entre las carreras. – dijo Kimi Raikkonen en Beyond The Grid

Raikkonen confesó haber puesto a prueba su teoría en 2013, cuando después de terminar segundo en el Gran Premio de Bahrein, se fue de juerga durante 16 días seguidos, antes de volver a estar sobrio y terminar segundo en Barcelona.

Todo ese verano fue más o menos de carreras y fiestas. No es nada nuevo, para mí es normal. Afuera puede parecer un poco raro, pero para mí, en el pasado, era una historia muy normal.

Cuando se le preguntó si las fiestas habían tenido alguna vez un impacto negativo en su carrera, respondió: “Absolutamente no.” Para él beber le sirve para aliviar el estrés. Además, utiliza las resacas para sacar aumentar la concentración “Necesitas poner más esfuerzo y concentración en (en la pista) porque estás un poco inseguro, por eso, el resultado final es mejor.”

Raikkonen dijo que a pesar de haber estado en la Fórmula Uno durante tanto tiempo, todavía disfrutaba de su trabajo y esperaba con ilusión un nuevo reto con Alfa Romeo esta temporada después de que su segunda temporada con Ferrari llegara a su fin.



Te puede interesar...

La evolución del ratón de ordenador

Cómo calibrar tu monitor: todos los métodos disponibles

Dónde se guardan y cómo se descargan las notas y subrayados que hacemos en el Kindle

El hundimiento de un barco obliga a Porsche a reanudar la produccion del 911 GT2 RS

Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030

Nissan Leaf, el primer coche eléctrico en superar las 400 mil unidades vendidas

Tesla publica un nuevo informe de seguridad: más accidentes, pero el Autopilot parece que es más seguro que los humanos

El Autopilot de Tesla evita un accidente en una carretera helada
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos