Motor
El ex campeón del mundo Kimi Raikkonen es ahora uno de los más veteranos del paddock de la Fórmula Uno, pero confiesa que solía ser un fiestero y dice que eso le hizo un mejor piloto.
Conocido como “Iceman”, ha ganado 21 Grandes Premios desde su debut con Sauber en 2001. Con el paso de los años, el finlandés se ha ido ganando la reputación de fiestero gracias a su estilo de vida fuera de la pista. Pero el campeón del 2007 dijo que el secreto está en encontrar el equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada.
Creo que es cierto que a menudo he conducido mejor después de hacer lo que me da la gana entre las carreras. – dijo Kimi Raikkonen en Beyond The Grid
Raikkonen confesó haber puesto a prueba su teoría en 2013, cuando después de terminar segundo en el Gran Premio de Bahrein, se fue de juerga durante 16 días seguidos, antes de volver a estar sobrio y terminar segundo en Barcelona.
Todo ese verano fue más o menos de carreras y fiestas. No es nada nuevo, para mí es normal. Afuera puede parecer un poco raro, pero para mí, en el pasado, era una historia muy normal.
Cuando se le preguntó si las fiestas habían tenido alguna vez un impacto negativo en su carrera, respondió: “Absolutamente no.” Para él beber le sirve para aliviar el estrés. Además, utiliza las resacas para sacar aumentar la concentración “Necesitas poner más esfuerzo y concentración en (en la pista) porque estás un poco inseguro, por eso, el resultado final es mejor.”
Raikkonen dijo que a pesar de haber estado en la Fórmula Uno durante tanto tiempo, todavía disfrutaba de su trabajo y esperaba con ilusión un nuevo reto con Alfa Romeo esta temporada después de que su segunda temporada con Ferrari llegara a su fin.
Te puede interesar...
La evolución del ratón de ordenador
Cómo calibrar tu monitor: todos los métodos disponibles
Dónde se guardan y cómo se descargan las notas y subrayados que hacemos en el Kindle
El hundimiento de un barco obliga a Porsche a reanudar la produccion del 911 GT2 RS
Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030
Nissan Leaf, el primer coche eléctrico en superar las 400 mil unidades vendidas
Tesla publica un nuevo informe de seguridad: más accidentes, pero el Autopilot parece que es más seguro que los humanos
El Autopilot de Tesla evita un accidente en una carretera helada