Gaming
El pájaro que bebe lágrimas va a ser adaptado a un videojuego por Krafton, la empresa que desarrolló PUBG. La corporación ha facilitado un “tráiler conceptual” para que los espectadores y los jugadores se hagan una idea de lo que pueden esperar.
En la producción del tráiler se utilizó el motor Unreal Engine 5, mientras que Iain McCaig, que trabajó en Star Wars y Los Vengadores, contribuyó con el arte conceptual. En 2023, Krafton publicará un libro de arte y una novela gráfica, además de desarrollar un videojuego basado en el texto, el programa conocido como Project Windless es un esfuerzo multimedia.
Según una declaración de Krafton en un comunicado de prensa, el proyecto de visualización dirigirá los planteamientos estéticos y tonales de una novela gráfica y una película basadas en la historia de El pájaro que bebe lágrimas.
El año anterior, el director artístico de Krafton, Kwang Jae Son, hizo una comparación entre el Proyecto Windless y otra serie de fantasía. Según Son, aunque la serie de videojuegos The Witcher se basó en las novelas originales, la propia novela se hizo más conocida a raíz del juego, desde entonces, la idea original ha crecido hasta convertirse en una serie muy querida en todo el mundo. The Witcher es un fantástico ejemplo de ello en varios sentidos.
La búsqueda del juego que sucederá a PUBG ha sido encomendada a Project Windless por Krafton, la representación digital de aspecto humano conocida como Ana ha estrenado un vídeo musical.
Te puede interesar...
Cómo se usa la función Teclas Especiales o StickyKeys para mejorar la accesibilidad en Windows
El telescopio James Webb de la NASA capta una tarántula cósmica
Este año el 11.11 ha sido el festival del engaño: todas las técnicas que usan los chinos de AliExpress para engañarte como a un chino
Nvidia G-Sync: qué es y para qué sirve
El USB4 ya ha sido presentado, estas son sus características
Los mejores vehículos para sobrevivir al apocalipsis
Las GPU de nueva generación parece que serán grandes y necesitarán muchos vatios de potencia
Swiftkey ha reducido el lag un 50% y ha conseguido grandes mejoras en rendimiento durante el último año