La actualización de The Witcher 3 incluye los gráficos Ultra+ exclusivos para PC

La actualización de The Witcher 3 incluye los gráficos Ultra+ exclusivos para PC

Tech

La próxima actualización next-gen tiene el potencial de atraer a los jugadores anteriores para que vuelvan a la tierra de fantasía, lo que es especialmente posible dado que la edición de PC incluye un nivel gráfico Ultra+ exclusivo.



La esperada actualización estará disponible mañana a medianoche hora local para PlayStation 5 y a la 1 de la madrugada hora central europea para PC y Xbox Series X/S.

En el parche más reciente para The Witcher 3 se han incluido la iluminación global trazada por rayos, los reflejos, las sombras y la oclusión ambiental. Tanto los mods creados por la comunidad como los contenidos influidos por mods mejoran la estética y la jugabilidad.

El ordenador personal actualizado viene con gráficos Ultra+. Esto afecta a los personajes del fondo, la gama de follaje y los niveles de detalle. Hay mejoras en las sombras, la hierba, la geografía, el agua y la textura.

ver tweet Los propietarios de tarjetas gráficas RTX 4090 y 4080 pueden activar DLSS 3.0 para aumentar los framerates en 4K. Las nuevas características incluyen el modo Foto, así como AMD FidelityFX Super Resolution 2.1.

Esta versión añade hierbas que se pueden saquear al instante, fundición rápida de signos, un filtro de mapa para oscurecer iconos específicos y un menú radial mejorado para cambiar bombas, pernos y objetos de bolsillo sin acceder al inventario.

the witcher 3 featured
Una misión secundaria de Velen llamada “A la sombra del fuego eterno” es uno de los nuevos contenidos inspirados en la serie de Netflix.

Las notas del parche son bastante extensas. Según CD Projekt Red, estos son solo algunos de los cambios y mejoras más destacados.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Se filtran todos los detalles del futuro iPhone plegable

Una nueva célula termofotovoltaica sin partes móviles es más eficiente que las turbinas de vapor

FIFA+ un servicio de streaming gratuito con partidos de fútbol, series y documentales

WhatsApp pronto podrá evitar que los estafadores accedan en tu cuenta
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos