La actualización gratuita Colosseum PVP de Elden Ring ya está disponible

La actualización gratuita Colosseum PVP de Elden Ring ya está disponible

Tech

El contenido descargable de Elden Ring ya está disponible, según ha confirmado FromSoftware. Colosseum fue presentado al público por primera vez el martes por el desarrollador y editor japonés. Duelo, todos contra todos y combates por equipos podrán tener lugar en Limgrave, Leyndell y Caelid como resultado de la mejora PVP.



La actualización gratuita 1.08 está disponible desde ayer (7 de diciembre), es decir, antes de los 2022 Game Awards.

A finales del mes de febrero, se lanzó Elden Ring, y rápidamente estableció a FromSoftware como desarrollador líder. En octubre, ya se habían vendido más de 17,5 millones de copias. La versión de PS5 recibió una puntuación de 96 en Metacritic, mientras que la de PC fue de 94. La puntuación de los usuarios fue de 7,8 para la PS5, y de 6,9 para el PC.

No debería sorprender que haya una actualización de PVP, los examinadores de datos encontraron componentes no utilizados en el juego, como coliseos, y teorizaron que estos componentes podrían utilizarse en futuros contenidos descargables.

El juego ha recibido nominaciones a mejor dirección artística, mejor argumento, mejor juego de rol, mejor diseño de audio, mejor música y banda sonora, mejor dirección de juego y juego del año. Se enfrenta a la competencia de diversos videojuegos, como Xenoblade Chronicles 3, God of War: Ragnarok y Horizon: El Oeste Prohibido.

Algunas personas especulan con que FromSoftware hará una declaración con respecto a los contenidos descargables (DLC) durante The Game Awards como resultado de la “temprana” caída del PVP.

the game awards
El tiempo clasificó a The Quarry, Horizon: Forbidden West y God of War: Ragnarok como los tres lanzamientos más esperados de 2022.

Este mismo 8 de diciembre, Geoff Keighley será el anfitrión de la entrega anual de premios que se retransmite en directo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. En la mayoría de plataformas digitales, sociales y de juegos, se emitirá simultáneamente a las 16:30, hora del Pacífico.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

La beta de Linux Mint 21 ya está disponible para su descarga

Ring está casi listo para lanzar su primera alarma para coches

Se rumorea que el iPhone 13 Pro de Apple saldrá con Always on Display o AOD

Filtrados los benchmarks del Core i9-10900F de 10 cores... Peores que los del procesador para portátiles AMD Ryzen 9 4900HS
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos