Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La App de YouTube permitirá ver vídeos sin conexión a Internet

Imagen 0

Los chicos de Google acaban de mejorar la aplicación de YouTube con la posibilidad de que podamos visualizar sus vídeos sin la necesidad de estar conectados a Internet. Esta opción era solicitada por muchos usuarios que verán cumplidas sus expectativas.

El usuario tendrá que elegir que vídeos querrá visualizar sin conexión a Internet previamente con dicha conexión, para que se vayan almacenando en el dispositivo. Una vez echo esto se podrán visualizar en modo offline. Los vídeos se almacenarán en la cache de los usuarios por un periodo corto y limitado de tiempo para evitar problemas con los derechos de autor de los dueños de los vídeos.

Esta nueva mejora ha sido anunciada a través del blog oficial de YouTube y estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre. 

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Slider #aplicaciones ...

Cómo se utilizan los mapas de Apple y Google sin conexión a Internet

Los teléfonos móviles, merced al GPS que llevan y las aplicaciones de mapas de Google y Apple ofrecen mucha información para conocer una localidad, llegar hasta una dirección o calcular la mejor ruta para hacer en coche,  autobús, andando o bicicleta. Pero mucha gente que solo pueden usar estos mapas si hay conexión a Internet. Si bien, cuando se va  al extranjero o no se tiene  una conexión de d ...