Tecnología

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La App de YouTube permitirá ver vídeos sin conexión a Internet

Imagen 0

Los chicos de Google acaban de mejorar la aplicación de YouTube con la posibilidad de que podamos visualizar sus vídeos sin la necesidad de estar conectados a Internet. Esta opción era solicitada por muchos usuarios que verán cumplidas sus expectativas.

El usuario tendrá que elegir que vídeos querrá visualizar sin conexión a Internet previamente con dicha conexión, para que se vayan almacenando en el dispositivo. Una vez echo esto se podrán visualizar en modo offline. Los vídeos se almacenarán en la cache de los usuarios por un periodo corto y limitado de tiempo para evitar problemas con los derechos de autor de los dueños de los vídeos.

Esta nueva mejora ha sido anunciada a través del blog oficial de YouTube y estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre. 

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Redes Añadir Bluetooth ...

Cómo compartir la conexión a internet de tu teléfono Android con otros dispositivos

Con Android resulta tremendamente sencillo compartir la conexión de nuestro teléfono móvil. De esta forma podemos aprovechar la conexión de datos de nuestro Smartphone para conectarnos a internet desde otros dispositivos, como por ejemplo desde un portátil. A esta funcionalidad se la denomina tethering o anclaje a red, y además de ser muy fácil de configurar viene de serie en todos los terminales ...

búsqueda gapps google ...

Comandos de voz que decirle a tu móvil sin conexión

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original​ Tras años de espera desde que salió en los Estados Unidos ya tenemos la posibilidad de hablar a nuestros Androides aunque no tengamos conexión a internet. Y lo que es más... nos hará caso a lo que digamos. Por lo menos a las frases concretas que se listan en el artículo. Muy útil si ...