Tecnología

Tecnomundo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La mejor manera de reparar un PC o portátil de Asus

Todos en algún momento necesitamos soporte en los que respecta el cuidado y mantenimiento de nuestras portátiles, más cuando el uso de esta es diario y por jornadas realmente largas; en España ya cuentas con un equipo de soporte técnico especializado en tu portátil Asus, que claramente requiere un cuidado especial, y no cualquiera puede dárselo.

Siendo estas unas portátiles de aspecto fino y con una calidad inigualable, sabemos que el uso desmedido del equipo hasta para el mejor muchas veces resulta agotador y en estos momentos realizarle su chequeo y limpieza en CellService Group S.L ubicado en Avinguda de Santa Coloma, 34, es la mejor opción.

Los beneficios parten de no solo el chequeo y estatus del portátil sino servicio en el área del hardware, es decir, que si esta sufre algún tipo de daño en el área externa como pantalla, bocinas, sensor táctil, teclas este sitio por su nivel de cobertura con esta marca los proveedores directos facilitan los repuestos en original, que garantizaran que el trabajo sea de calidad y duradero, que es lo que realmente se busca.



Siendo un servicio técnico Asus reconocido como uno de los pocos oficiales de esta marca también cuenta con la exposición de los últimos modelos de portátiles Asus que asombraran a esos seguidores de la marca, como también otros hardware que pudieran acompañar tu experiencia Asus de la mejor forma y de la mano de los mejores precios del mercado, con calidad garantizada.

Con sus diseños livianos, cómodos y chick de las presentaciones Asus todos deben ver con ellas además claro de sus interfaces y características de cada modelo que las hacen dignas de competencia y que siempre deben estar en un funcionamiento del 110% para categorizarse como una de las mejores marcas.

Entre los servicios que te aporta CellService Group S.L es el cambio de disco duro o restauración que suele tardarse no más de una mañana, por lo que si llevar tu equipo a las 8 am lo más seguro es que ya a las 12 esta lista.

Si lo que estás buscando es cambiar la pantalla por que se estrelló, o no funciona alguno de los micro chips de esta pues en menos de media hora el cambio será efectuado, esto aplica a todos los modelos Asus.

Si es un poco complicado, y te sientes agobiado por la complejidad de que la tarjeta gráfica de tu Asus no reacciona, pues en no más de una semana ya estará más que resuelto el problema.

Si crees que el hecho de que no acceder a internet bien sea desde casa o cualquier otro lugar y el problema pueda estas en la antena de wifi con invertir media hora CellService Group S.L corregirá el error.

Entre muchos otros servicios en atención técnica que te brindan, una de las mejores cualidades de CellService Group S.L es que te permite estar presente al momento de la revisión evitándote nuevos viajes y comprobando, gracias a equipo calificado de técnicos e ingenieros en el área, su profesionalismo para dar con tu problema y aportar una solución instantánea.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

¿Sabes que significa soñar con sangre?

La sangre es sinónimo de vida, sin ella no existimos, por lo que suele ser un elemento sumamente representativo en los sueños. La realidad es que soñar con sangre tiene varios significados, desde noti ...

Etiquetas: Portátiles

Recomendamos

Relacionado

Asus ASUS Transformer Book T101 Portátil híbrido

ASUS Transformer Book T101, portátil híbrido de gran potencia

ASUS es uno de los fabricantes tecnológicos que sigue apostando de forma regular por los ordenadores portátiles y los híbridos con tablets. El nuevo modelo Asus Transformer Book T101 es un ordenador convertible 2 en 1 que apunta a los usuarios que buscan, por sobre todas las cosas, portabilidad. El dispositivo puede colocarse en 4 posiciones gracias a un sistema de bisagras reversibles. Tiene un d ...

android tablets asus ...

¿Asus Eee Pad Transformer un tablet portátil o un portátil tablet?

Asus ha causado furor con este híbrido de tablet y portátil, con una demanda que ni tan siquiera sospechaba cuando lanzo el producto. ¿Pero a que se debe esta alta demanda? Seguramente al equilibrio que ha conseguido Asus entre un portátil y un tablet, con la comodidad del primero incluyendo un teclado físico con ratón que podemos separar cuando queramos convirtiéndolo en un tablet. Asus pretende ...

Asus Asus ROG GT51CA Ordenadores

Asus ROG GT51CA, un poderoso ordenador de sobremesa

Asus ROG GT51CA es un modelo de ordenador de sobremesa pensado para los amantes de los videojuegos. Un ordenador para jugones que se suma a la competencia, pese a que cada vez son más los dispositivos que apuntan a los diseños portátiles. El ordenador Asus ROG GT51CA es un dispositivo de sobremesa. Tendrás que tenerlo ubicado en algún lugar de tu hogar, así que no podrás llevarlo de aquí para allá ...

entretenimiento internet actualizaciones ...

Windows 10 actualizaciones o un virus que es mejor

Windows 10 es a día de hoy la ultima versión que podemos tener en nuestros ordenadores y portátiles. Una de sus ventajas en principio son sus continuas actualizaciones, para mantener seguros y actualizados nuestros equipos. Como decía en principio son beneficiosas las actualizaciones pues no, Windows se ha empeñado que cuando llegue una puesta al día de su ultima versión, sea todo una odisea saber ...