Idea guardada 3 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

NASA emite alerta por asteroide "potencialmente peligroso" para nuestro planeta

asteroide tierra
asteroide peligroso


Una roca espacial enorme se acerca peligrosamente a la Tierra y pasará “rozandola” el próximo 29 de agosto.


Según la NASA, el asteroide 2016 NF23 cuyo tamaño oscila entre 70 y 160 metros de ancho, se encuentra viajando por el espacio a una velocidad de más de 32 mil km/h y pasará a menos de cinco millones de kilómetros.

Dicho asteroide está catalogado por la agencia espacial norteamericana como “potencialmente peligroso”, dada la cercanía que tiene con nuestro planeta.


La NASA está constantemente escudriñando el cielo para ver si no hay amenazas de este tipo. Afortunadamente, aquellos asteroides que miden más de un kilómetro ya fueron identificados y por ahora no hay peligro alguno.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EspacioNoticias

Recomendamos

Relacionado

ciencia y futuro internet

Increibles proyectos de la NASA

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio por su iniciales NASA, es la agencia del gobierno de los Estados Unidos que se encarga del programa espacial civil, así como de las investigaciones aeronáuticas y espaciales. Partidarios del avance de la investigación acerca del origen del planeta, y cuidado del mismo, la NASA cada día que nos revela un descubrimiento no deja de sorprender ...

time-lapse nasa planeta tierra ...

Nuestro planeta: buenísimo Time-Lapse realizado con fotografías de la NASA

Tomislav Safund?ić, un croata entusiasta de la fotografía de tan solo 18 años de edad, ha estado recopilando montones de fotografías y material de la tierra capturado por la NASA desde la Estación Espacial Internacional y con ello ha creado este hermoso video time-lapse de la Tierra, titulado "This is Our Planet" (en inglés, "Este es nuestro planeta"). ¡No te lo pierdas!