La nueva patente de Tesla muestra un tipo de coche aún más futurista



Hemos cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos y parece que el siguiente paso de la tecnología es cambiar también por completo la forma en la que nos movemos y desplazamos. Tesla lleva la delantera en lo que a conducción autónoma se refiere y sus vehículos ya han marcado un antes y un después. Sin embargo, no todo está ya dicho. Ni mucho menos. De hecho, esta nueva patente de Tesla muestra un concepto de coche innovador y atractivo.

Cambios en el volante en la nueva patente de Tesla

En esta nueva patente de Tesla, se puede apreciar un radical rediseño del volante. En él, se integraría la palanca de cambios, en un intento de eliminar todos los botones físicos del coche. Este volante constaría de un doble pantalla táctil. En una de ellas se encontrarían los mandos para cambiar de marca. Este cambio traería consigo no solo un revolucionario concepto respecto a otros vehículos, si no que también la interfaz de usuario de Tesla cambiaría para poder implementar esta mejora.

nueva patente de tesla


Estas marchas, según las imágenes filtradas, muestran las letras P R N D, que representarían el nuevo control de marchas y sustituirían al anterior sistema tradicional de palanca. Ya Tesla tiene algunas diferencias en este sentido, ya que actualmente esta palanca se encuentra justo debajo del volante y no al lado derecho del conductor como sucede en el resto de fabricantes de motor.

Así, la P estaría destinada al aparcamiento, la R a la marcha atrás y la N al punto muerto, mientras que la D sería la marcha necesaria para la conducción automática.

En el futuro, la compañía espera implementar más sensores y mejorar la experiencia de la inteligencia artificial, para poder reconocer gestos del conductor y avanzar hacia el verdadero objetivo: la conducción 100% autónoma.

Vía | Tweak Town

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Tecnología

La compañía Apple con su operación secreta denominada Proyecto Titán. Que comenzó desde el 2014 a trabajar con más de 1,000 expertos en automóviles e ingenieros desarrollando un vehículo eléctrico en un lugar secreto cerca de la sede de la compañía en Cupertino. Decidió apostar en este proyecto por un vehículo completamente autónomo, donde no requerirá interacción del conductor, un objetivo que ...

Gadgets y periféricos

No hay duda que en los últimos años ha cambiado radicalmente la forma en la que nos movemos. Ahora lo más normal es toparnos en la calle con todo tipo de vehículos eléctricos, como por ejemplo los hoverboards. Este tipo de dispositivos aparte de ser económicos (mucho más que una e-bike), nos va a permitir desplazarnos en distancias cortas con total comodidad. Hoy nos hemos fijado en el Infiniton Q ...