De acuerdo con la creación de Apple, el altavoz o el micrófono el acto como bobinas, que son los componentes responsables de crear la tensión necesaria para que la energía fluya y, en última instancia, cargue la batería de su dispositivo.
Excluyendo el uso de los altavoces como bobinas para conducir la electricidad, el proceso de inducción funcionaría de la misma manera como se hace actualmente en común: un cargador de establecer un campo magnético con la unidad de modo que la electricidad se transmite.
El usuario bastaría con utilizar un cargador de inducción compatible con esta tecnología para alimentar desde un iPhone a un MacBook.
El documento que explica la idea fue presentada a los registros de la oficina en 2013 y que hay, en la actualidad, indicación de que el proyecto se encuentra en proceso de ser aprovechado de nuevos productos de Apple. En cualquier caso, vale la pena recordar que Apple ya utiliza la tecnología de inducción para cargar la batería de Apple Seguir.
La entrada La nueva tecnología de Apple puede recargar dispositivos para altavoces aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.