comunidades

La PlayStation 4 ‘Neo’ será presentada en septiembre según reportes

ps4_cover


El PlayStation 4K ‘Neo’ es todavía un misterio en cuanto a su fecha de presentación, y si bien Xbox ya puso a la venta su Xbox One S, Sony todavía no ha anunciado oficialmente a su nueva consola.

Desde el pasado mes de marzo, algunas fuentes como Kotaku y el WSJ confirmaban la noticia que Sony estaría trabajando en una PS4 mejorada y más tarde se hablaba del proyecto bajo el nombre en clave Neo con algunas posibles especificaciones técnicas.

Más adelante se preveía que Sony fuera a presentar en sociedad a la nueva versión de la PS4 en la feria E3, sin embargo, la misma Sony desmentía el rumor afirmando que sólo se centraría en presentar los nuevos juegos para la PS4.

Ahora, diversos medios han confirmado que el próximo 7 de septiembre Sony organizará un evento en la ciudad de Nueva York en el que revelarán los detalles de su nueva consola.

Al parecer el evento sólo servirá para mostrar las capacidades técnicas de la nueva consola pero no proporcionarán detalles sobre su disponibilidad o precio.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos