La PlayStation 5 podría no salir hasta 2021

En las últimas horas los rumores han empezado a sonar con fuerza al desparecer de la web de Sony la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5. Estos rumores dicen que debido a los problemas actuales de revuelta sociales en Estados Unidos y la crisis del coronavirus, la compañía estaría pensando en cambiar la fecha de lanzamiento para 2021.

El coronavirus ha podido influir en la producción de la PlayStation 5, pudiendo conseguir que la consola no llegará a las navidades con un stock suficiente. Por esta razón, Sony podría esperar al 2021 a tener un buena cantidad de stock con la que poder salir a nivel global. Tampoco se descarta que la consola salga estas navidades solo en algunos mercados, para luego ir llegando a todos los países.

Sin ir más lejos, hoy era el día en el que se iba presentar la PlayStation 5, pero se canceló a última hora debido a las protestas raciales que estos momentos se suceden en gran cantidad de países.

Logo de la Ps5
Logo de la Ps5
Fuente: este post proviene de SuperGiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscas la tecla Enter en tu teclado y no sabes dónde está? Lo cierto es que aunque no sepas donde está seguro que la has usado muchas veces, en caso contrario sería imposible poder hacer la mayor par ...

Recomendamos