MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La primera de las Apple Store de nueva generación se abre en Bruselas

Hoy mismo se ha abierto al público la primera Apple Store de Bélgica, que además es única en su especie, no solamente por estar abierta en Bruselas, la capital belga,  sino también pues  es la primera diseñada por el Jefe de Diseño de Apple, Jonny Ive,  de forma conjunta con  Angela Ahrendts.

BRUSELAS


Esta novedosa tienda de Bruselas cuenta con un diseño que puede irse extendiendo a través de todas las Apple Store con el fin de dar un leve lavado de cara a los establecimientos de Apple alrededor de todo el planeta.

Bruselas estrena  la primera de las Apple Store de nueva generación

Esta tienda de Bruselas dispone de numerosas diferencias con respecto al resto de tiendas de Apple. Así, una de las paredes de la tienda está totalmente dominada por artículos de exhibición, así como  de un amplio plasma, no solamente para potenciar los productos de Apple, sino también para ser usado en los eventos que se  hagan  en la tienda.

Asimismo, cuenta con ocho árboles dentro de la tienda.  La Genius Bar ha sido totalmente rediseñada, estarán rodeadas de los ocho árboles y dos grandes mesas donde se atenderán a los clientes de la tienda de Bruselas. Con ello, Apple busca conseguir una sensación de calidez.

También esta Apple Store cuenta con exposiciones del Apple Watch,  si bien curiosamente el Apple Watch no está disponible todavía ni en Bruselas ni el resto de Bélgica. Se espera una gran afluencia de clientes durante los primeros días de apertura de la tienda.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada La primera de las Apple Store de nueva generación se abre en Bruselas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos