Las galerías de Selfridges en Londres se llenan de flores para promocionar el Apple Watch

 Apple ha puesto en marcha uno de los productos más esperados por los seguidores de esa popular marca: el Apple Watch. Desde ahora, para  promocionar este nuevo producto, los escaparates de las famosas galerías de Selfridges, en Oxford Street (Londres, Inglaterra), se han llenado de bellas flores y espectaculares decorados.


Selfridges_AW_Window


Se trata de  la primera y única ocasión que la totalidad de  las cristaleras de Selfridges estarán  ocupadas por un solo producto. 24 escaparates decorados e inspirados por elementos florales de varios  tamaños con el objetivo de  promocionar el Apple watch.  Este diseño consigue representar muy bien el nuevo producto de la compañía norteamericana.


Desde el pasado mes de octubre, Apple dispone de  una tienda dentro de los grandes almacenes con  lo que no ha dudado en darse a conocer, y nada mejor que hacerlo de esta forma.

Así la colaboración de  Apple y Selfridges ha sido un proyecto creativo de gran escala. La instalación de las flores  destaca claramente como un gran homenaje al nuevo  producto de Apple.

Algunos de los fotogramas han sido captados a través de  stop-motion, con bellas flores que  precisan  más de 24.000 disparos durante más de 280 horas; todo hito.

Además, se ha usado ocho tipo de flores diferentes  con la finalidad de  decorar los escaparates, varias pintadas a mano por artistas y antes esculpidas con sumo cuidado y delicadez.

Por último, esta ambiciosa instalación abarca 24 grandes flores, 50 medianas y 5.525 pequeñas flores,  algunas de ellas elaboradas mediante impresión 3D. Si uno va a Londres podrá verla en vivo y en directo. Una vez más, Apple innova.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Las galerías de Selfridges en Londres se llenan de flores para promocionar el Apple Watch aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos