Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo primas y sin tocar. Por ejemplo, la primera regla en el entretenimiento es conocer a su audiencia. Esto se aplica cuando se produce una película, un libro o incluso un anuncio. Seamos realistas, si su audiencia no se divierte cuando reciben su anuncio, entonces técnicamente no puede llamarlo una impresión. Para impresionar a su audiencia, usted debe entretenerlos, y para entretenerlos, usted como el anunciante necesita saber exactamente qué demográfica usted necesita alcanzar.
La mejor manera de conocer a su audiencia es ver a los comediantes de pie. Un comediante inmediatamente necesita relacionarse con sus consumidores, la multitud delante de él. Comenzará su rutina con divertidas observaciones sobre la situación en la que se han puesto los dos (la audiencia y el comediante). Podría ser una variedad de cosas, "¡Hola Dallas! ¿Dónde están todos los taxis en esta ciudad? Tú eres una ciudad sin taxis "o" San Francisco, (la multitud abuchea), Oh no, no te gusta eso? Dime, ¿alguien lleva ropa normal en esta ciudad? "Si el comediante se ríe, entonces él sabe que todos están conectados. Si la multitud no se ríe, el comediante ha juzgado mal a su audiencia y ahora tiene un agujero para excavar. Imagínese que usted tiene un comediante que tiene un pedacito entero sobre niños parenting y pasa veinte minutos que realizan delante de estudiantes universitarios sin niños.
Encuentre su audiencia. Investigación, investigación, investigación. Conviértete en un anunciante en ejercicio. El primer lugar para encontrar a su público es mirar a los clientes actuales. ¿Quién ya está comprando su producto o servicio? ¿Masculino o femenino? ¿Que carrera? ¿Qué rango de edad? Encuesta a la gente. Mira cada indicador de patrón. Por ejemplo, usted no venderá las piezas de Ford a los conductores de Mercedes, por el simple hecho de que no tienen ningún uso para ellos.
Hable con su audiencia. Hay un consumidor para cada producto. Alguien, en algún lugar está buscando exactamente lo que está vendiendo. Hablar su lenguaje, figurativamente y literalmente. Conéctate con ellos y luego vende su producto o servicio porque lo quieren, no porque lo necesiten. No necesitan pagos bajos en ese Honda, quieren lucir bien en ese Honda. Mi cónyuge no compró los zapatos nuevos porque eran baratos, los compró porque la hacían sentir bien. Conéctate con tu audiencia. Muéstreles por qué quieren lo que tienen que ofrecerles.
Coloque los anuncios en el lugar correcto. Un cliente médico nuestro quería comprar medios de televisión (tiempo de aire) durante un evento deportivo. ¡Eso es genial! Mucha gente ve eventos deportivos. Bueno, hicimos algunas investigaciones. Examinamos a miles de personas en todo el área de la gran huella y encontramos información sorprendente. El ochenta por ciento de todas las decisiones médicas en el hogar son hechas por mujeres 35-54. Conociendo esta información, recomendamos que nuestro cliente no compre medios de televisión durante el evento deportivo. No estamos diciendo que las mujeres no ven los deportes, sólo sabemos que los deportes se inclinan más alto para los hombres. Recomendamos que el cliente compre los medios de comunicación en un canal que se incline alto para las mujeres en su lugar. La colocación fue un éxito y el negocio creció.
Como he aprendido en toda una vida de la venta de entretenimiento, la mejor manera de hacer crecer su negocio o negocio de su cliente es pasar el tiempo para entender con quien está hablando. Una vez que tenga esa información, puede adaptar su enfoque para llegar a ese grupo específico. La publicidad ha cambiado sin duda a través de los años, porque la sociedad ha cambiado Artículos de ciencia, pero lo que ha y siempre seguirá siendo la regla principal en la publicidad es conocer a su audiencia.