Blog de Toad Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La tercera guerra mundial ha comenzado

Infinity Ward nos sorprende cada vez más y más con cada título. Creíamos que ya lo habíamos visto todo en la saga Call Of Duty Moderm Warfare, pero siguen superandose una y otra vez. 

Imagen 0


Imagen 1


Desde que este equipo se alejo de las clásicas campañas de la segunda guerra mundial que estábamos acostumbrados a vivir en los Call Of Duty, y se volcaron en supuestas guerras modernas, no paran de maravillarnos con sus gráficos hiper realistas.

Imagen 2


Imagen 3


Esta vez en Call Of Duty 3 Morden Warfare nos situaremos en la tercera guerra mundial donde los rusos invaden los E.E.U.U. tras una explosión nuclear.Podremos ver una Washington D.C. totalmente devastada. Viviremos una verdadera batalla campal en la bahía del hudson, con New York de fondo. 

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Los chicos de Infinity Ward lo han vuelto a conseguir. Han subido el listo muy alto en los Shooter, que sus competidores directos tendrán que ponerse las pilas para no quedarse atrás.

Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


¿Podrán superar el realismo y el ritmo frenético que han conseguido en Call Of Duty 3 Modern Warfare en otros Shooters? 



Para más información visitar: http://www.callofduty.com/mw3
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ofertas Aventura call of duty ...

Humble Bundle Octubre 2019

Este mes de octubre, los juegos principales del Humble Bundle del mes son, Call of Duty: WWII, el último COD de la segunda guerra mundial, Spyro Reignited Trilogy, un gran remake de los 3 juegos de Spyro y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, otro estupendo remake de las 3 aventuras de crash Bandicoot. Si decides pagar la suscripción de Humble Monthly de tan solo 12  dólares, no solo recibirás estos g ...

Tecnología e Internet

China baraja la "opción nuclear" en la guerra comercial con EE.UU

El asunto entre Huawei y Google es tan solo una pieza en el rompecabezas de la guerra económica entre China y los Estados Unidos, y se sabe que China está barajando lo que los medios especializados denominan como la “Opción Nuclear”. A pesar de lo alarmista que podría sonar el término, esto se trata en realidad de la posibilidad de que China venda sus bonos en el tesoro de los Estados ...