Así es el nuevo Huawei P10:
Sobre el nuevo Huawei P10 os cuento, está disponible en unos colores chulísimos, desde el negro y el plata más clásicos, al rosa, pasando por el azul o el verde Greenery, color pantone 2017. De hecho, en la presentación estuvo presente la Directora de Pantone, que nos estuvo explicando el proceso que utilizan para elegir el color de cada año y el significado que tienen los colores.
Por supuesto, lo que me tiene totalmente conquistada del Huawei P10 es su cámara dual Leica 2.0, que permite capturar retratos artísticos de calidad con un sistema 3D de detección facial y sobre todo que permite hacer fotos con fondo desenfocado gracias al efecto bokeh natural. Además, tienen una cámara frontal también Leica con un nuevo sensor más brillante para que los selfies sean aceptables
Y aún hay más, han desarrollado en colaboración con GoPro, un sistema de edición móvil que genera vídeos dinámicos con las imágenes y películas que tenemos en el carrete y les añade transiciones y música.
A pesar de contar con lo último en tecnología móvil, el nuevo smartphone de Huawei es hiper estrecho y no pesa nada de nada. Es una gozada. Y doy fe de que la batería aguanta… (y lo digo yo que vivo pegada al teléfono).
Tengo que reconocerlo, consiguieron que abandonara a mi iPhone (algo que pensaba que era imposible) y sigo siendo fiel a esta marca.
En la web de Huawei podéis conocer más sobre este teléfono y reservarlo. ¿Con qué color os quedáis? Yo me he decantado por el azul.
Las guapas de la foto son María de Dos tacones para mi armario y Sara de Wear wild.
.