O por lo menos eso es lo que comenta mucha gente en la red, que estamos ante las primeras filtraciones de este Huawei P10, y que además la compañía ya estaría produciendo de forma masiva este nuevo smartphone, de ahí que por lo visto se hayan producido las primeras filtraciones. Lo primero que llama la atención, es que la compañía china parece que también será de las que se suba al carro de la doble cámara en la parte trasera del smartphone.
El Huawei P10 se prepara para su presentación
Por el momento ya existen un par de imágenes de este smartphone corriendo por la red, lo que ha permitido a muchos empezar a sacar las primeras conclusiones sobre algunos aspectos técnicos del buque insignia. Para empezar la parte delantera parece no mostrar marcos ni nada parecido, teniendo forma curvada en los bordes. Por lo que se puede ver el lector de huellas digitales iría en el marco inferior frontal y la parte de arriba de mantiene de una forma clásica con la cámara y los sensores.
Según los rumores, ya podemos decir que el Huawei P10 dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas, aunque se dice que habrá un modelo Plus que alcanzará las 5.5 pulgadas con una resolución ambos QHD. En cuanto al procesador se habla de un Hisilicon Kirin 960 de ocho núcleos a una velocidad de 2.4GHz con soporte para 64 bits y acompañado de una memoria RAM de 4 ó 6GB dependiendo del modelo. Por el momento es la información que corre por la red, pero seguro que no tardará en filtrarse mas.
vía