Las 10 mejores webs para ver películas online gratis de manera legal



Las descargas ilegales están asentadas en nuestro día a día. Solo hay que comparar la cantidad de gente que tiene contratado HBO en su casa, con todas las personas que han visto la última temporada de Juego de Tronos en vivo y en directo. Los números no salen, y eso solo se explica porque hay mucha gente se baja sus series y películas favoritas por Internet.

Pero Internet no es solo piratería y torrents. También existen plataformas online desde donde podemos ver series y películas de manera completamente legal. Como por ejemplo, todas las apps de TV a la carta para móviles, los servicios IPTV para ver la TDT en directo por Internet, o las webs que emiten televisión, series y películas en streaming totalmente gratis.

Los 10 mejores sitios web legales para ver películas online gratis

Actualmente existen varias páginas web que nos permiten ver películas de manera legal y sin ningún tipo de coste. Sin embargo, algunos de estos servicios tienen el bloqueo regional activado, lo que significa que normalmente solo se pueden visualizar si tenemos una IP procedente de EEUU.

Algo que podemos solucionar rápidamente instalando una VPN en nuestro equipo. Un consejo: si no queremos gastarnos dinero en una VPN, echad un vistazo a ESTE POST. Aquí explicamos cómo conseguir 50GB mensuales de VPN gratis de por vida en la plataforma de Windscribe. ¡Merece la pena y es realmente sencillo!

Snag Films

Snag Films es una página web donde podemos encontrar un montón de series y películas online gratis. El contenido está disponible de forma completamente legal y se puede visualizar sin necesidad de registrarnos. El servicio cuenta con una gran selección de programas y largometrajes de todo el mundo, y está centrado en ofrecer películas de corte alternativo lejos del mainstream norteamericano.

El sitio es fácil de usar y navegar, funciona bien y permite la reproducción en calidad HD. Obviamente, algunas de las películas más antiguas no cuentan con HD, aunque la resolución media es bastante buena en cualquier título. En Snag Films disponen de una biblioteca realmente amplia con algunos largometrajes que sinceramente no tienen desperdicio.

Entrar en Snag Films

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


Legalmente gratis

La web de Legalmente gratis se encarga de recoger una amplia selección de películas online que están disponibles en la web de manera gratuita. Evidentemente, la mayoría son películas de corte independiente, aunque también hay cine clásico y largometrajes recientes premiados en diversos festivales.

Los géneros son de lo más variados, pasando por el cine de terror, ciencia ficción, comedia, policial, thriller. La navegación por la web es sencilla y agradable. Un buen sitio para descubrir cosas nuevas y diferentes.

Entrar en Legalmente gratis

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


FilmOn

Conocida plataforma que lleva años ofreciendo contenido bajo demanda de forma gratuita y legal. Lo único que tenemos que hacer es tragarnos algunos anuncios, aunque la oferta como tal es bastante variada. En la página web de FilmOn encontraremos cortos, documentales, películas de acción, comedia y mucho más. ¡No lo perdáis de vista!

Entrar en FilmOn



Vudu

La web de Vudu ofrece películas gratis de manera legal y sin necesidad de registro, y se mantiene gracias a los anuncios (bastante moderados, por cierto). El servicio no cuenta con estrenos, pero aun así tiene un catálogo cargado de blockbusters y películas muy populares de hace algunos años.

Aquí encontraremos películas como Wild Wild West de Will Smith, Superagente 86, Risky Business y algunas películas de animación tipo Pixar, entre muchas otras cosas. Todo ello en HD y con buena calidad de audio.

Entrar en Vudu

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


YouTube

Es cierto que hay películas de estreno que se suben a YouTube de manera ilegal, pero normalmente suelen ser borradas al poco tiempo. Por suerte, si lo que buscamos es una alternativa que no vulnere los derechos de copyright dentro de YouTube, también tenemos opciones.

Por un lado, encontramos el canal con contenido de creación propia de la plataforma, YouTube Originals. Un servicio que iba a ser de pago, y que finalmente ha acabado siendo gratuito. Tiene algunas cosas realmente interesantes, como la serie de Cobra Kai y algunos documentales curiosos. Y por supuesto, muchísimas películas clásicas de dominio público en castellano.

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


Crunchyroll

Si somos aficionados al anime en todas sus vertientes tampoco podemos pasar por alto Crunchyroll. Esta plataforma de streaming nos permite ver gran parte de su catálogo con series como One Punch Man, Boruto, Hunter x Hunter o Black Clover sin necesidad de desembolsar un euro.

Basta con que nos registremos con una cuenta gratuita en su web para ver el contenido (soportado mediante anuncios). La plataforma todavía tiene algunos puntos que pulir en cuanto a usabilidad, pero en general es una alternativa legal de lo más recomendable para los amantes del género.

Entrar en Crunchyroll



Popcornflix

Aunque a algunos les recuerde –por el nombre- a otra página de descargas pirata, lo cierto es que Popcornflix es una web para ver películas gratis completamente legítima. Las películas no son estrenos precisamente, pero la mayoría son títulos de Hollywood con actores de lo que todos hemos oído hablar (Star Trek, pelis de Brad Pitt).

La interfaz es clara y resulta fácil tanto navegar como reproducir cualquier película que nos apetezca ver en un momento dado. En líneas generales, uno de los mejores sitios dentro del gremio con un catálogo interesante.

Entrar en Popcornflix

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


Sony Crackle

Probablemente la mayor plataforma gratuita para ver películas gratis y legal en Internet. Propiedad de Sony desde hace no mucho, Crackle ofrece un excelente catálogo de películas conocidas en calidad HD y con buen sonido. Todo ello con contenidos exclusivos para la plataforma, un buscador rápido y una reproducción desde el navegador que se antoja más que notable.

Aunque podemos darnos de alta y crear una cuenta, lo cierto es que no es necesario para poder ver las películas online y gratis. Busca algo que te guste, dale al Play y listo. ¿Qué más se puede pedir?

Entrar en Crackle

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


Big Five Glories

Esta página web es todo un homenaje al cine clásico. Con un diseño elegante y muy cuidado, en Big Five Glories encontramos joyas de los años 20, 30 y 40. Un buen ejemplo de lo que era el Hollywood de principios del siglo XX, con algunos títulos que marcaron época en su día.

Entrar en Big Five Glories

Los mejores sitios y paginas web para ver peliculas gratis de accion terror comedia thriller aventuras y anime legalmente


Archive.org vía Open Culture

Open Culture es el sitio abierto de la cultura, con un inmenso número de películas online, contenido educativo y más de 350 libros gratuitos. En su sección filmográfica encontramos alrededor de 1000 películas clásicas, todas ellas alojadas en Archive.org. La mayoría en blanco y negro y de directores reconocidos, aunque también encontramos algún que otro estreno.

Puede ser un buen lugar para revivir clásicos como Cyrano de Bergerac, Hells Angels, Plan 9 from Outer Space y descubrir algunas bizarradas francamente hilarantes de los años 40 y 50.

Entrar en Open Culture

Si conoces otros sitios web que ofrezcan películas gratis de manera legal no dudes en compartirlos en la zona de comentarios. ¡Gracias por quedarte hasta el final!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos

Relacionado

Top

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal. Hemos decidido organizar el artículo en dos par ...

Aplicaciones Internet Multimedia

YouTube se actualiza con 300 horas de video nuevas cada minuto, y se visualizan más de 5.000 millones de videos cada día. Con estas cifras estratosféricas, a Google no le queda más remedio que aplicar sus conocidísimos filtros anti-piratería, ya que como es comprensible, YouTube también es una plataforma donde se suben multitud de películas de manera ilegal. Si queremos ver películas de forma legí ...

Cine y TV

¿Te ha pasado que el trabajo y demás ocupaciones no te permitieron asistir al estreno de esa película que tanto esperabas? O bien, ¿eres de los que prefieren quedarse cómodamente en casa? Sea lo que sea ¡No te preocupes! Existe una amplísima variedad de páginas web que nos salvan de no perdemos nuestras películas favoritas, además de ser completamente gratuitas. En este top te enseñaremos las mejo ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Netflix es la plataforma de video bajo demanda más popular de los últimos tiempos. No cabe duda de que han abierto el camino a un nuevo modelo de consumir entretenimiento: todas las compañías importantes tienen ya su propio servicio de streaming –y las que no, ya se están poniendo las pilas para pillar parte del pastel lo antes posible-. La pregunta clave entonces, no sería si hay alternativas a N ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Mucha gente asocia a KODI con la piratería. Al tratarse de un reproductor multimedia de código abierto, permite que cualquier desarrollador pueda implementar un plugin o add-on que infrinja derechos de copyright. Pero también hay mucho contenido legal que podemos ver sin ningún tipo de dilema moral. Y ese es precisamente el tipo de contenido que “destriparemos” en el post de hoy. A continuación, e ...

Cómo ver DAZN gratis (o casi) de forma legal en 2020 Entretenimiento Si eres amante del deporte, seguro que DAZN es una de tus plataformas favoritas. Existen muchas formas de acceder a ella, pero con tanta suscripción, que si Netflix, que si HBO seguro que te interesa saber cómo obtener DAZN gratis, o al menos muy barato, de forma legal. Disclamer: Desde Wikiversus no aprobamos para nada cualquier ...

general páginas web

Para los que no sepan de quien hablamos en el título, Pordede es un portal web en el que puedes ver o descargar películas y series de televisión. Es la nueva sustituta de Series.ly después de su cierre en Diciembre por así decirlo, aunque esta web esta en el mundo 2.0 desde hace aproximadamente 1 año. Pordede.com permite a los cinéfilos o fanáticos de la televisión ver sus programas y películas fa ...

Top

No hay nada mejor que poder disfrutar de una buena película. Estas nos transportan a otra dimensión donde sentimos que somos los protagonistas de los filmes, e incluso podemos llegar a experimentar sus sentimientos, temores, alegrías, la adrenalina de sus protagonistas. Para muchos, la mejor forma de disfrutar una película es viéndola en la comodidad de su hogar. Para esto solo necesitas tu dispos ...

Aplicaciones Multimedia

Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero eso no quita para que de vez en cuando suban las tarifas, y teniendo en cuenta la tasa “Netflix” que quiere imponer el gobierno español, es probable que esto vuelva a suceder en no mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de ver Netflix gratis? Manteniéndonos siempre dentro de los ...

Cine y TV

Si eres un fanático deportivo, y las emociones en directo, en específico del deporte “rey”, el futbol. Te gusta ver partidos en vivo desde tu equipo, bien sea, computadora, Tablet, Android o iPhone, necesitas conocer estas opciones excelentes. Encuentra una buena app o una website para ver transmisiones en directo, el mundo virtual cuenta con herramientas para este propósito. Nuestra intención es ...