Las mejores páginas web para ver películas online gratis

¿Te ha pasado que el trabajo y demás ocupaciones no te permitieron asistir al estreno de esa película que tanto esperabas? O bien, ¿eres de los que prefieren quedarse cómodamente en casa? Sea lo que sea ¡No te preocupes! Existe una amplísima variedad de páginas web que nos salvan de no perdemos nuestras películas favoritas, además de ser completamente gratuitas. En este top te enseñaremos las mejores de ellas.



Pero antes, te explicaremos los factores que influyeron en nuestra selección. Todas estas web te ofrecen:

Publicidad nula o muy poca.

Buena calidad de imagen y sonido.

Reputación de las páginas (Buenas clasificaciones por los usuarios)

Excelentes servidores de streaming.

Películas en idioma castellano, español latino, o en ingles (con subtitulos)
1.- Gnula.nu

Todo cinéfilo conoce Gnula.nu, probablemente sea porque esta web destaca al permitir la visualización gratis de las películas sin necesidad de registrarte y por ser una de las primeras en subir los estrenos de la temporada. Además ¡Descargar películas también se puede! Y eso no es todo, en Gnula.nu la publicidad es inexistente. Por otra parte, también es una web responsive. Esto quiere decir que tiene compatibilidad con dispositivos android, iOS, tablets, ipads, ect.

Comodidad, posibilidad de descarga, buena calidad, idioma español, libre de publicidad… ¿qué más se puede pedir?

2.- Pelispedia.tv

Pelispedia es conocida por su gran, realmente GRAN, agrupación de películas, tanto antiguas como estrenos. No por nada tienen su slogan “la pesadilla de los cines y Netflix” pues ciertamente da una dura competencia, ¡y gratis! La web ofrece películas en inglés y español, siendo seleccionable el latino, así como la calidad. Asimismo, puedes buscar la películas según el año de estreno o simplemente escribiendo el título del filme en el buscador.

Otro punto culminante de este portal es que también se pueden descargar las películas y series (En muy buena definición, por cierto) Normalmente es a través del servidor uTorrent.

3.- Cinecalidad.com

Grandes filmes en calidad inigualable. Eso es lo que te ofrece esta web. Es cierto que tiene publicidad, sí, pero no es del tipo intrusiva, y a cambio de un servicio gratis con buen funcionamiento, es sólo un pequeño precio a pagar.

Para los más exigentes, el contenido está en alta calidad HD así como Blue Ray. Además de la vasta variedad de idiomas (Castellano, inglés y portugués) la búsqueda de películas es de lo más sencillo, la página está organizada según los géneros de las películas: acción, romance, ciencia ficción, terror, suspenso, etc.

4.- Snaglms.com

Desde su creación en 2008, esta web se ha destacado por su casi inexistente publicidad y la amplia disponibilidad de películas clásicas. Desde “Drácula”, “El niño” de Charles Chaplin, hasta el “Tiburón” dirigida por el famoso Steven Spielberg. Asimismo, la interfaz es muy fácil de manejar gracias a sus numerosas secciones ordenadas en función a las series y películas.

5.- OjoMovies

Aparte de presentarnos innumerables géneros en películas online de forma gratuita, esta web tiene una característica interesante, se llama “ojo” por una razón. Pues gran parte de ella se basa en las críticas de los usuarios, tanto de la página como de las películas, tal cual a sus ojos se ven. OjoMovies está dividida según las recomendaciones (determinada por los rankings), las películas estreno y en categorías (los géneros)

6.- MiradeTodo.net

3 palabras: libre de spam. Un gran punto a favor de Miradetodo.net es que atrás quedaran esas veces en las que se debe estar cerrando múltiples páginas. Además, el modernismo es un sinónimo para esta web, pues en su interfaz sólo están disponibles películas del 2009 para adelantes, y por supuesto, los estrenos de la temporada. Si te gustan las series actuales como “Vikings”, “The Walking Death” o “Game of Thrones” esta web es para ti.

7.- Repelis.tv

Repelis.tv no podía faltar en nuestro listado, y es que, además de ser una de las páginas más reconocidas que ofrecen películas online gratis, tiene la opción de descargarlas. En su parte superior podemos ver dos recuadros de las películas recientemente sacadas al cine, y las que están próximas a estrenarse este 2019. Asimismo, la calidad está en 4K y HD, puedes seleccionar el idioma de la plataforma e incluso, ver películas subiditas de tono (+18)

8.- Programasfullmega.com

Al igual que Repelis.tv, está web te permite descargar las películas y series de su repertorio para que puedas verlas en otro momento cuando no dispongas de conexión a internet. Por supuesto, el sitio de descarga predilecto es mega (el mismo nombre lo evidencia) Fuera de eso, el idioma es castellano y como toda buena página, ofrece todos los géneros que un cinéfilo podría buscar desde lo más tenebroso hasta lo más cursi y romántico.

9.- Dospelis

A pesar de que el diseño de Dospelis la haga parecer una página web modesta, la realidad es que es completa: cuenta con secciones organizadas en orden alfabetico, géneros, estrenos y series, varios idiomas (Con sus respectivos subtítulos), una configuración de chat para dejar opiniones y hacer pedidos, guías que enseñan el procedimiento para ver las películas y series, calidad seleccionable en HD o normal, etc. Sin duda, DosPelis es una buena alternativa para pasarse la tarde viendo pelis y comiendo palomitas.

10.- Pelis24.com

Por supuesto, pelis24.com se enfoca en los filmes de todos los géneros que puedas imaginar: acción, romance, terror, suspenso, ciencia ficción, clásicas, estrenos del 2019, etc. Las películas las puedes buscar según el año de emisión. Además, esta página web está asociada a dos más: qserie.com para visualizar tus series favoritas y locopelis.com que, en este caso, sirve para descargar tanto las películas como las series. Ambas son del mismo creador.

Lo único negativo de pelis24 es que, a la hora de descargar los filmes, la publicidad puede llegar a ser un tanto molesta. Pero la definición HD, la extensa variedad de películas en su catálogo, la interfaz moderna y fácil de manejar, además del idioma español y español latino son, sin duda, factores que lo compensan.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Cine y TV

Recomendamos

Relacionado

Top

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal. Hemos decidido organizar el artículo en dos par ...

Review

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Sin categoría

Si andas buscando donde ver películas en español completas y no sabes dónde, llegaste al lugar indicado. Muchas veces es complicado conseguir páginas web para visualizar películas online completas, muchas suelen ofrecerte lo que buscas pero realmente están llenas de publicidad y nunca logras ver las películas online gratis. Por lo tanto te mostraremos una lista de las diferentes aplicaciones para ...

Android Aplicaciones Android 2016 ...

Gerardo En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño. Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y serie ...

Internet

Las descargas ilegales están asentadas en nuestro día a día. Solo hay que comparar la cantidad de gente que tiene contratado HBO en su casa, con todas las personas que han visto la última temporada de Juego de Tronos en vivo y en directo. Los números no salen, y eso solo se explica porque hay mucha gente se baja sus series y películas favoritas por Internet. Pero Internet no es solo piratería y to ...

Top

No hay nada mejor que poder disfrutar de una buena película. Estas nos transportan a otra dimensión donde sentimos que somos los protagonistas de los filmes, e incluso podemos llegar a experimentar sus sentimientos, temores, alegrías, la adrenalina de sus protagonistas. Para muchos, la mejor forma de disfrutar una película es viéndola en la comodidad de su hogar. Para esto solo necesitas tu dispos ...

APP Aplicaciones de películas Aplicaciones para ver películas ...

Muchas veces las películas nos distraen de momentos de aburrimientos sin importar el sitio en el que estemos y por esa razón tenerlas para ver en nuestros teléfonos que nos acompañan a todos lados es un buena opción. Aquí te daremos las mejores aplicaciones para ver películas GRATIS. Popcorn Time Popcorn (Free, Google Play) → Esta aplicación es la más famosa y la más descargada por los usuarios qu ...

Top

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea. Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto ...

Tutoriales

A todos los apasionados del deporte nos ha pasado alguna vez que estamos ocupados, ya sea trabajando, en clases, de viaje, o haciendo cualquier otra cosa que nos impide ver un partido de fútbol (o del deporte que sea) súper importante para nuestro equipo. Esto era un problema tremendo hace ya algunos años, pero con la invención del Internet, de smartphones y tablets, todo esto ha cambiado. Ahora e ...

general páginas web

Para los que no sepan de quien hablamos en el título, Pordede es un portal web en el que puedes ver o descargar películas y series de televisión. Es la nueva sustituta de Series.ly después de su cierre en Diciembre por así decirlo, aunque esta web esta en el mundo 2.0 desde hace aproximadamente 1 año. Pordede.com permite a los cinéfilos o fanáticos de la televisión ver sus programas y películas fa ...