Las 15 mejores alternativas a Omegle que puedes usar en 2019

En la entrada de recursos de hoy vamos a compartir las mejores alternativas a Omegle, una aplicación que nos permite conocer personas de cualquier lugar del mundo y conversar con ellas.

Omegle es una web que permite el contacto entre personas desconocidas por medio de un chat personalizable según los gustos e intereses de los usuarios.

De esa forma puedes sostener conversaciones con personas que comparten tus mismos intereses, por medio de video, audio o texto. Se trata de uno de los sitios más grandes de este tipo en el mundo, sin embargo existen algunas alternativas a Omegle que también puedes considerar.

usando las mejores alternativas a omegle


Las mejores alternativas a Omegle

Hoy te presentaremos las 15 mejores alternativas a Omegle, para conocer nueva personas y disfrutar de conversaciones amenas, totalmente gratis.

ChatRoulette

Esta es una de las mejores alternativas a Omegle para hablar por medio de video-llamadas y texto simple. Se encarga de hacer coincidir a dos usuarios con intereses similares, según las preferencias que ellos aporten al sistema, además de un sistema de etiquetas muy similar al utilizado por Omegle.

Funciona similar a una ruleta rusa de chat, por lo tanto, si no te ha gustado la persona con la que inicias una conversación, entonces puedes “matar” la conversación y continuar la búsqueda.

Visitar web

TinyChat

Otra de las mejores alternativas a Omegle es TinyChat, un sitio web que ofrece ventanas de conversación por las cuales se puede conversar en audio, video y texto. Es un sistema compatible con el ordenador y algunos dispositivos móviles.

Una de las características resaltantes de este sistema, es que ofrece la posibilidad de sostener 12 conversaciones independientes y una sala de chat cuando la se supera dicha cantidad de usuarios. Es necesario disponer de Macromedia Flash para poder utilizar este sistema.

Visitar web

Chatous

Desde esta aplicación se tiene la posibilidad de conocer a personas de cualquier parte del mundo que hablen en tu mismo idioma, totalmente al azar según algunos parámetros de búsqueda preestablecidos.

Como las opciones anteriores, se puede chatear en video, audio, envío de imágenes y texto, con la particularidad de que todo el contenido que sea compartido, desaparecerá de la ventana de chat en un lapso de tiempo corto, como una medida de protección para los usuarios que participan de este sistema, considerado una de las mejores alternativas a Omegle.

Visitar web

StrangerMeetup

Acá podrás conversar aleatoriamente con desconocidos en salas de chat privadas. Se trata de un sistema que se encuentra disponible para dispositivos móviles y en ordenador, desde el cual puedes hacer nuevas amistades o simplemente compartir conversaciones entretenidas con usuarios al azar.

Los chat resultan totalmente anónimos y podrás conocer a personas de todo el mundo, sin que tu compañero sepa quién eres. Una de las ventajas de esta plataforma, es que no requiere registro para ser utilizada, de modo que puede comenzar a hablar con desconocidos de inmediato.

Visitar web

Stickam

Stickam es na plataforma que permite chat en vivo directo desde la webcam, además de permitir que se agreguen diferentes archivos multimedia a la conversación como imágenes, videos y audios.

Es también un sistema de comunicación que puede ser incrustado en cualquier página web, facilitando la comunicación por medio de live-streaming, lo cual lo ha convertido en una excelente herramienta de atención al cliente y otra de las mejores alternativas a Omegle.

Skibbel

Se trata de un chat anónimo, lo que lo convierte en una opción bastante segura. Se generan conversaciones con otros usuarios del sistema por medio de cámaras web de manera aleatoria y si no hay compatibilidad, es posible eliminar el chat con un solo clic y conectar de inmediato con el siguiente usuario.

Este servicio ha tenido un aumento de usuarios considerable, dada la sencillez de uso. Esto lo hace una alternativa interesante para disfrutar de conversaciones rápidas con personas que tengan intereses similares al nuestro.

Visitar web

ChatRandom

Debido a la enorme cantidad de usuarios que posee, sin duda se trata de una gran alternativa a Omegle en cuanto a chat aleatorios.

ChatRandom ofrece un gran nivel de seguridad y se hace muy fácil eliminar del sistema a los usuarios que infringen las reglas y se comportan de manera ofensiva dentro del sitio.

Puedes abandonar el chat en cualquier momento que lo desees con solo un clic y denunciar al otro usuario si se ha comportado de forma inadecuada. Para usarlo, solo tendrás que completar el sencillo formulario de registro.

Visitar web

LiveChat

Se trata de un chat en vivo que se ha vuelto altamente popular por sus funciones adicionales que le diferencian de los demás sitios para conversaciones aleatorias con desconocidos.

Este sistema se puede integrar con sistemas de atención al cliente, Boots  y otras formas de personalización, haciendo posible la generación de estadísticas y análisis web.

Fruzo

Esta aplicación se enlaza con nuestro perfil de usuario de Facebook y permite interactuar de forma aleatoria con otros usuarios. Como alternativa a Omegle, se puede trabajar con el perfil existente en la red social con la que se inicia sesión o crear uno completamente nuevo.

Para elegir los usuarios con los que se desea hablar, se aplican filtros por rango de edad, género, ubicación y diferentes palabras claves.

Visitar web

FaceFlow

La particularidad de este sistema, es que te permite crear conversaciones grupales con tus amigos y también establecer contacto con personas desconocidas que compartan tus mismos interese, además, compartir tus video favoritos de YouTube.

Puedes crear un perfil con información que ayude a otros usuarios a encontrarte más fácilmente en base a los temas que prefieras sostener durante las conversaciones en línea. Recientemente han lanzado un juego multi-jugador llamado Flappy.

Visitar web

Hey-People

En esta plataforma se puede chatear con personas desconocidas desde una interface simple y libre de publicidad, porque se trata de un proyecto que se proclama como “No Comercial”.

Requiere un registro rápido y tiene dos opciones interesantes: puedes agregar a las personas a una lista de amigos para conectar con ellos nuevamente o puedes hacer bloquearlos si definitivamente cuando no tengas ningún interés.

Visitar web

ChatRad

ChatRad es una alternativa con un funcionamiento muy parecido a Omegle. Cientos de miembros se unen a diario, creando una amplia base de datos de personas por conocer cara a cara, incluso pudiendo planificar citas en vivo fuera de la aplicación.

Es un potente buscador de amigos en el que puedes intercambiar texto e imágenes antes de proceder a una charla en video.

Visitar web

FaceBuzz

Se ha convertido en un lugar interesante para conocer personas extravagantes. Aquí es posible hablar de manera aleatoria con personas que visten trajes divertidos o buscan hacer reír a los demás usuarios, lo cual lo coloca como un alternativa divertida a Omegle para conocer personas de cualquier parte del mundo.

Bazoocam

En Bazoocam los usuarios cuentan con un par de juegos multi-jugador para entretenerse en los momentos de aburrimiento o cuando desees compartir con alguien de manera virtual, sin tener que hablar de ti mismo.

Como alternativa a Omegle, este sitio empareja a dos extraños con gustos similares y permite que hablen y jueguen en un chat instantáneo y del que no permanece registro una vez se termina la conversación.

Visitar web

iMeetzu

Este buscador de amigos se ha convertido en una de las mejores alternativas gracias a la particularidad de reportar muy fácilmente a los usuarios de mal comportamiento y expulsarlos del sistema, lo cual permite crear un entorno mucho más seguro para los participantes.

Visitar web

Fuente: este post proviene de SubirCC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez es más común usar chaquetas calefactables para hacer frente al frío, una prenda inteligente que ha mejorado mucho en los últimos años. Gracias al avance de la tecnología, las chaquetas calefa ...

Etiquetas: recursos

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android ANDROID APK CHAT OMEGLE ...

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma simple. Las opciones de conversación de la versión móvil son las mismas que podemos encontrar en la web: chat normal y modo espía omegle. Con el primero podremos hablar con una persona seleccionada al ...

Whatsapp chat fijado

WhatsApp viene actualizando constantemente sus herramientas, con el objetivo de brindarle al usuario mayor comodidad y una mejor experiencia virtual. No hace mucho sacó la opción de “Fijar Chat”, ahora puedes seleccionar cualquiera de tus conversaciones y “Fijarlo”, pero ¿Sabes realmente usar esta herramienta? ¿Sabes que significa la opción de chat fijado en WhatsApp? A continuación te contamos to ...

Muchas de las aplicaciones de mensajería instantánea o que cuenta con opciones para enviar mensajes a otros usuarios no poseen alternativas para mejorar la seguridad. Desde informatico-forense-madrid.es queremos contarte cómo proteger tus conversaciones por Telegram, ya que es una de las pocas apps que te permite configurarla para mantener todo lo que compartes en tus chats a salvo. Por qué surge ...

Cultura Digital

Internet ha cambiado para siempre la manera en que las personas hacen vida social. De hecho, algunas personas de las nuevas generaciones no conocen otras maneras de comunicarse, interactuar y conocer amigos, que no estén asociadas a la utilización de la tecnología. En ese sentido, van los servicios -sean aplicaciones móviles o sitios web- de chat aleatorio, pero en video. Actualmente, las mejores ...

Review

La búsqueda de pareja utilizando internet se ha vuelto una manera muy popular de encontrar a alguien con quien hacer amistad, tener una cita o establecer una relación. Más allá de las redes sociales y las salas de chat, las páginas de citas gratis se han vuelto un medio de contacto habitual para millones de personas en todo el mundo que desean alguien para conversar, relaciones serias o encuentros ...

noticias

WhatsApp ha anunciado hoy la introducción de la nueva función Bloqueo de chat, diseñada para ofrecer a los usuarios una capa adicional de seguridad para sus conversaciones más íntimas. Como su nombre indica, la función permite bloquear un chat, lo que saca esa conversación de la bandeja de entrada y la coloca en su propia carpeta, a la que solo se puede acceder con la contraseña del dispositivo o ...

app Whatsapp actualidad android ...

Si tienes conversaciones importantes que quieras tener destacadas por encima de las demás ahora mismo podrás tener esta oportunidad perfecta para tenerla a mano. Todo ello es gracias a una actualización que ha realizado la como no reina de las plataformas de mensajería instantánea WhatsApp, que viene con la opción de destacar hasta 3 conversaciones en la versión que es apta para Android. Para aq ...

Tecnología e Internet

De acuerdo con un reporte de Motherboard, las invitaciones a los grupos de chat de WhatsApp son indexados por Google. Esto quiere decir que el motor de búsqueda de la gran G puede mostrar en sus resultados enlaces de invitación a chats grupales de WhatsApp, haciendo que sea posible unirse a las conversaciones, incluso a las privadas.  Los grupos de WhatsApp no son tan privados como tú crees  Esto ...

apps facebook noticias ...

Según un documento filtrado por TechCrunch, el popular chat de Facebook empezará un nuevo sistema de campañas de publicidad el segundo trimestre de este año, el cual mandará anuncios publicitarios a las personas que hayan contactado a una empresa a través de este medio. Es decir, las empresas podrán servirse de Facebook Messenger para establecer comunicaciones con sus clientes y enviarles anuncios ...

privacidad signal telegram ...

En las últimas semanas el popular aplicativo móvil para mensajería online WhatsApp se ha mantenido en el ojo de la polémica debido a una actualización realizada en sus políticas de privacidad. La empresa propiedad de Facebook ha generado gran rechazo entre sus usuarios, quienes están empezando a desinstalar el app de su celular para buscar alguna otra alternativa que no represente una amenaza a su ...