Las 5 mejores páginas para ver series online gratis

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo.

Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis.

Gnula

paginas para ver series gnula


Una de las páginas más recomendadas, dispone de un amplio catálogo de series, aunque también cuenta con las categorías de telenovelas, anime y películas, en fin, para todos los gustos.

Puedes navegar entre las distintas categorías de series, como: comedia, deporte y drama entre otros.

Basta con escribir el nombre de la serie en la barra de búsqueda o si no sabes qué serie quieres ver y estás abierto a sugerencia, visitar el top de series más vistas.

En Gnula no sólo encontrarás series subtituladas, también encontrarás la opción de ver series traducidas al castellano o con audio en español latino.

Para ver series en esta página:

Selecciona la serie que deseas ver (te aparecerá la calificación en base a 10 que la comunidad de Gnula le da a la serie y la sinopsis de esta)

Selecciona la temporada que quieres ver

A continuación, se desplegará la lista de episodios, escoge el que quieres ver

Luego deberás escoger el servidor e idioma en el que quieres ver el capítulo (te recomiendo servidores streamplay, streamin y openload)

Resuelve un chapta y haz clic en “reproducir”

Posteriormente, te llevarán a la página del servidor, donde puede que necesites bajar un poco en la página y hacer clic en el botón de “Proceder al video”

Por último, haz clic un par de veces en el botón de “play” que aparecerá en el video (aquí podrías encontrarte con ventanas emergentes de publicidad) ciérralas y disfruta de tu video.



Visita gnula para series
Quizás también te interese las 10 mejores páginas para ver películas online en alta definición gratis

PopCorn Time

como ver series gratis con popcorn


Autodenominándose como la “competencia gratuita de Netflix” PopCorn Time es una plataforma veterana en el mundo de las series y películas online.

La manera más sencilla de utilizar esta plataforma es mediante la app, que funciona con el sistema p2p, parecido al utilizado en las descargas por torrent.

La app está disponible para todos los sistemas operativos para ordenadores y dispositivos móviles.

Una vez descargada la app podrás navegar por un actualizado catálogo de series, películas, y animes con audio en versión original y distintas opciones de calidad de video.

Para ver series en PopCorn Time:

Selecciona la pestaña de series

Busca la serie que quieres ver (por categoría, o coloca el nombre en la pestaña de búsqueda que aparece al hacer clic en la lupa en la esquina superior derecha)

Navega por las temporadas y selecciona el capítulo

Espera que se establezca la conexión p2p

Y comienza a disfrutar de tu serie, puedes seleccionar entre varios idiomas de subtítulos y ajustar su tamaño.

Popcorn Time también cuenta con una versión online, la cual cuenta con una interfaz elegante y minimalista, pero en comparación es más lenta que la app y requiere del uso de un VPN.

Pero, de cualquier forma, es la mejor en cuanto a la publicidad, no te atacarán ventanas emergentes mientras disfrutas de tu programa favorito.

Visita PopCorn time en su versión Online o Descarga la app aquí.



Pelispedia

series en linea con pelispedia


La Enciclopedia de películas, muy sencilla de utilizar y también bastante conocida, aunque no se limita a estas, ya que también puedes ver series, escuchar música y descargar videos en Vimeo.

Con un diseño muy intuitivo, en su menú de inicio te muestra listas de series agrupadas por tops, como más visitadas, mejores series de acción, o mejores series de horror.

Aunque tiene una amplia variedad de series (y bastante actualizadas) sólo las ofrece en idioma original, eso sí, con subtítulos, tiene bastantes ventanas emergentes de publicidad, aunque teniendo en cuenta que es un servicio gratuito está bastante bien.

Para ver series en Pelispedia:

Selecciona la serie que quieres ver

Selecciona la temporada y capítulo

Escoge el servidor desde el cual quieres ver tu serie (recomendamos Openload)

Te mostrará ahora una pantalla con una serie de miniaturas del capítulo, haz clic en el botón de reproducción que aparecerá en el medio de esta ventana

Se abrirán pestañas emergentes de publicidad unas 2 o 3 veces, ciérralas y disfruta tu serie, como ves es bastante sencillo

Visita Pelispedia


Quizás también te interese los mejores sitios donde ver juego de tronos online de forma gratuita

Series Blanco

series online gratis sin descargar seriesblanco


Series blanco quizás no sea una de las mejores webs para ver series online, pero la hemos incluido en la lista debido a la calidad de los vídeos.

Series Blanco es una página no tan cuidada en estética y diseño. Con una sección principal con los capítulos y temporadas nuevas, una barra de series en línea más vistas y poco más

Sin embargo, es una excelente alternativa si lo que buscas es ver series dobladas al español.

Aquí además de series también encontrarás anime y telenovelas, las películas no están disponibles.

Para ver series en Series Blanco:

Busca la serie desde la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda o consulta su lista de series

Selecciona la temporada que quieras ver

Se desplegará la lista de episodios con los audios disponibles, selecciona el que quieres ver

En la siguiente pantalla te aparecerá un video de 1:30 minutos o más, es publicidad, baja y observarás la lista de servidores en los cuales podrás ver cada capítulo (recomendamos Openload)

En la página externa de Openload, se te mostrará una vista preliminar del video con miniaturas, haz clic en el botón de reproducción

Se abrirán páginas emergentes con publicidad un par de veces, ciérralas y podrás ver tu serie

Visita Series Blanco


Mira de Todo

mejores webs para ver series miradetodo


Por último, pero no por ello menos importante, Mira de Todo, que con su nombre tan elocuente nos indica que aquí no sólo es un sitio donde ver series online, sino también películas y un poco de todo.

Agrupando las series en línea por género (acción, animación, aventura, etc), año de estreno o calidad del video, podrás navegar por su catálogo de series y encontrar la que más te llame la atención o guste más.

Además de capítulos de series se encuentra también el puntaje en IMBd, información de la serie producción y reparto, trailers y videos promocionales, y opiniones de crítica y otros usuarios de la página.

Para ver series en Mira de Todo:

Selecciona la serie

Deslízate por la lista de temporadas y episodios hasta que ubiques el indicado

Se abrirá una sección de reproductor o “Player”

Debajo de este se encontrará un botón verde con “Seleccionar Opciones” haz clic en “subtitulado”

A continuación, selecciona el servidor desde el que ver el capítulo (recomendamos Openload)

Luego selecciona si quieres ver la serie online o descargar el capítulo

Haz clic en el botón de reproducción que aparecerá en el video

Cierra la publicidad que aparecerá en pestañas o ventanas emergentes

Disfruta tu serie, y si quieres al final, deja un comentario para que siga creciendo la comunidad de Mira de Todo


Visita Mira de Todo

¿Qué te pareció nuestro top de mejores páginas para ver series online gratis sin descargar? ¿Cuál es tu serie favorita?

Nota: Cómo ver series gratis online ya ves que no es difícil, lo único tendrás que prestar atención a la publicidad que abunda en estos sitios. Te recomendamos que instales la extensión adblock para bloquear todos los pop up emergentes que aparecen mientras navegas.

La nuestra últimamente es Outlander (extranjera en español), pero visto que ya se ha acabado la tercera temporada y tampoco tendremos más Game Of Thrones hasta 2019 hay que buscar otras disponibles ¿cuál nos recomiendas?

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos

Relacionado

Top

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea. Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto ...

como ver

Prepárate para no volver a pagar por ver series en online sin registrarte nunca más. Te dejo la web definitiva!! Yo desde que la descubrí no dejo de ver SERIES ONLINE GRATIS. Mi webs de series gratis y sin registros en español Quizás esta web no la conozcas pero sin duda es una de las mejores web para cualquier persona que desee ver series en Español, sin necesidad de dar tus datos personales. Pe ...

general páginas web

Para los que no sepan de quien hablamos en el título, Pordede es un portal web en el que puedes ver o descargar películas y series de televisión. Es la nueva sustituta de Series.ly después de su cierre en Diciembre por así decirlo, aunque esta web esta en el mundo 2.0 desde hace aproximadamente 1 año. Pordede.com permite a los cinéfilos o fanáticos de la televisión ver sus programas y películas fa ...

Top

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal. Hemos decidido organizar el artículo en dos par ...

Android Aplicaciones Android 2016 ...

Gerardo En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño. Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y serie ...

Cine y TV

¿Te ha pasado que el trabajo y demás ocupaciones no te permitieron asistir al estreno de esa película que tanto esperabas? O bien, ¿eres de los que prefieren quedarse cómodamente en casa? Sea lo que sea ¡No te preocupes! Existe una amplísima variedad de páginas web que nos salvan de no perdemos nuestras películas favoritas, además de ser completamente gratuitas. En este top te enseñaremos las mejo ...

Últimas novedades de estrenos en DVD de Cine y Series de TV y DTL grandes series lista mejores series ...

Hoy en otecnosi te contamos que son muchas las series televisivas las que están entre las 50 mejores series de televisión del siglo XXI y que muy probablemente hayas visto y estén dentro de tus series favoritas. La verdad es que estas grandes series mueven mucho dinero y en casos particulares, lo hacen tanto como las películas de la gran pantalla. Uno de los motivos detrás de estas series es el ra ...

Webs

¿Estás buscando páginas para descargar películas gratis por torrent? Lo sé, a veces es difícil encontrar películas en español completas online Por eso, aquí tienes lo que estabas buscando: Has llegado al sitio perfecto Te he dejado un listado con las 3 mejores páginas para descargar películas en español completas con uTorrent en 2018 Y por si te parece poco y no encuentras lo que buscas… Ab ...

Aplicaciones Chollos android ...

Hoy presento una aplicación muy buena para ver películas online desde nuestro móvil, con posibilidad de descargarla para ver en otro momento. En AppFlix hasta el día de hoy no ha habido ningún fallo, y esta en constante funcionamiento y actualizando su lista de películas y series. ¿Appflix sustituto de netflix? Se trata de una MUY buena app para ver películas, y están en todo tipo de calidades y p ...

Tutoriales

A todos los apasionados del deporte nos ha pasado alguna vez que estamos ocupados, ya sea trabajando, en clases, de viaje, o haciendo cualquier otra cosa que nos impide ver un partido de fútbol (o del deporte que sea) súper importante para nuestro equipo. Esto era un problema tremendo hace ya algunos años, pero con la invención del Internet, de smartphones y tablets, todo esto ha cambiado. Ahora e ...